Lalalala

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Artrosis: estas condiciones se caracterizan por pérdida del cartílago articular con un sobre crecimiento y remodelación del hueso subyacente.
Atrofia muscular: La atrofia por desuso ocurre por falta de actividad física. En la mayoría de las personas, la atrofia muscular es causada por no utilizar los músculos lo suficiente.
ataxia de Friedreich: Es una enfermedad poco común que se transmite através de las familias (hereditaria) y afecta los músculos y el corazón.
Ansiedad: Es un estado de intranquilidad que no corresponde a lo que ocurre a su alrededor.
Blefaroespasmos: una anomalía de la función de los párpados, cuyos músculos causan una contracción involuntaria de ellos (enfermedad del grupo de las distonías). Con mucha frecuencia se asocian a espasmos de los músculos de la cara,los que se conocen como enfermedad o síndrome de Meige
Colitis: es una enfermedad inflamatoria del colon (el intestino grueso) y del recto. 9
Catarros: El resfriado común, catarro o resfrío es una enfermedad infecciosa viral leve del sistema respiratorio superior que afecta a personas de todas las edades, altamente contagiosa, causada fundamentalmente por rinovirus y coronavirus.
Calambres: esla sensación dolorosa causada por un espasmo muscular involuntario, solo en algunos casos es de gravedad.
Cambios miopáticos: Hacen referencia a la debilidad o los resultados de una biopsia que sugieren la presencia de un trastorno muscular, el cual puede ser hereditario,como una distrofia muscular, o adquirido, como una miopatía alcohólica.
Contractura isquémica de Volkmann: Es una deformidadde la mano, los dedos de la mano y la muñeca causada por una lesión a los músculos del antebrazo.
convulsiones: Las convulsiones son síntomas de un problema cerebral. Ocurren por la aparición súbita de una actividad eléctrica anormal en el cerebro.
Depresivos: es un trastorno del estado de ánimo, ya sea desde el punto de vista de la psicología o desde el punto de vista de la psiquiatría, perosiempre dentro del ámbito de la psicopatología
Dolores de cabeza: un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello.
Distensiones: Se presenta cuando un músculo es sometido a un estiramiento exagerado y hay desgarro
Distrofia muscular: Es un grupo de trastornos que involucra debilidad muscular y pérdida del tejido muscular, las cuales empeoran con el tiempo.
Debilidad: Es lareducción de la fuerza en uno o más músculos.
Deformidad por contractura: Una contractura es la rigidez de músculo, tendones, ligamentos o piel que impide el movimiento normal.
Dolor miofacial: ocurre en áreas de los músculos, a menudo en la espalda, cuello y hombros.
Esclerosis múltiple: es una enfermedad consistente en la aparición de lesiones desmielinizantes, neurodegenerativas y crónicasdel sistema nervioso central. Actualmente se desconocen las causas que la producen aunque se sabe a ciencia cierta que hay diversos mecanismos autoinmunes involucrados.
Entumecimiento: Rigidez y pérdida de sensibilidad en un miembro del cuerpo
Estrés postraumático: Se caracteriza por la aparición de síntomas específicos tras la exposición a un acontecimiento estresante, extremadamentetraumático, que involucra un daño físico o es de naturaleza extraordinariamente amenazadora o catastrófica para el individuo.
Escoliosis: La escoliosis es una condición que causa una curvatura de lado a lado en la columna vertebral.
Fasciculaciones musculares: Son movimientos finos de una pequeña área de músculo.
Fobia: es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedointenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas.
Gastritis: es la inflamación de la mucosa gástrica, que en la gastroscopía se ve enrojecida, presentándose en diversas formas de imágenes rojizas en flama o como hemorragias subepiteliales.
Hipocondríacos: es una enfermedad por la que el paciente cree de forma infundada que padece alguna enfermedad grave.
Hipotonía Hipotonía:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalalala
  • Lalalala
  • lalalala
  • lalalal
  • lalalala
  • Lalalala
  • lalalal
  • lalalal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS