Las biografias

Páginas: 10 (2451 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
La célula
Ser funcional Que la vida nos da Pequeña pero vital Eres esencial Para mi funciona miento Vital De muchos tipos hay De otra has de nacer Mitosis tú haces Eres individual Pero funcionas de forma grupal Un tejido has de formar Órganos y organismos Te han de contener Sin ti no habría nada Eres planta o animal Órganos tu tendrás Mitocondrias, lisosomas Núcleo y mucho más Oh! Célula vitalEstructura esencial Para la vida en este lugar.

Energia luminosa
La energía luminosa
La energía luminosa es la que se transporta por la luz y siempre es producida por las ondas de la luz. Proviene de cualquier fuente de luz, puede ser el sol, una bombilla de luz, el fuego, etc.
De todas formas también existen otras formas de energía luminosa que no podemos ver, ellas son por tanto, energíaluminosa invisible. Algunos ejemplos son la luz infrarroja, la luz ultravioleta, la de los rayos X.
Aunque se trata de un tipo de energía mucho más común de lo que se suele creer, la pregunta es muy frecuente y de hecho, pocas veces escuchamos hablar sobre la energía luminosa. Básicamente, la energía luminosa es la que refiere a la luz y la que en ella se transporta.
La energía de la luz
Laluz
En algunas ocasiones se suele referir a la energía luminosa como luz o radiación y viceversa. Si tuviéramos que definir la luz, diríamos que se trata de una forma de radiación que se propaga en forma de ondas electromagnéticas.
Ejemplo: Si quieres comprobarlo por ti mismo, simplemente piensa en una fuente de luz como por ejemplo una bombilla. Si tienes una bombilla cerca, acércale la mano ysiente el calor que esta propaga. Ese calor es parte de la energía de la luz y si esta se maniobra adecuadamente, hasta puede utilizarse para quemar o hasta derretir diversos objetos.





Física:
1) La ciencia (del latín scientĭa 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patronesregulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.

2) La Matemática es una ciencia que estudia las propiedades y relaciones de entes abstractos (números, figuras geométricas) a partir de notacionesbásicas exactas y a través del razonamiento lógico. En español también se puede usar el término en plural: matemáticas.

3) Un número, en ciencia, es un concepto que expresa una cantidad en relación a su unidad. También puede indicar el orden de una serie (números ordinales). También, en sentido amplio, indica el carácter gráfico que sirve para representarlo; dicho signo gráfico de un númerorecibe el nombre de numeral o cifra. El que se escribe con un solo guarismo se llama dígito.

4) Una cifra es un símbolo o carácter gráfico que sirve para representar un número. Por ejemplo, los caracteres '0', '1', '2', '3', '4', '5', '6', '7', '8' y '9' son cifras del sistema de numeración arábico mientras que los caracteres 'Ⅰ', 'Ⅴ', 'Ⅹ', 'Ⅼ', 'Ⅽ', 'Ⅾ' y 'M' son cifras del sistema denumeración romano.

5) Álgebra
El estudio de la matemática comienza con los números; primero los números naturales y los enteros y sus operaciones aritméticas, que se clasificarían dentro del álgebra elemental. Las características más avanzadas sobre números enteros se estudian dentro de la teoría de números. La búsqueda de métodos para resolver ecuaciones nos lleva al campo del álgebra abstracta, que,entre otras cosas, estudia polinomios, anillos y campos, estructuras que generalizan las características de los números corrientes. Preguntas muy antiguas sobre construcciones con regla y compás finalmente fueron resueltos usando la Teoría de Galois. El concepto físicamente importante de los vectores, generalizado a espacios vectoriales, se estudia dentro del álgebra lineal
Teoría de campos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS