LAS QUINCE ORACIONES DE SANTA BRÍGIDA

Páginas: 21 (5242 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
LAS QUINCE ORACIONES DE SANTA BRÍGIDA

Un Año


Las quince gotitas diarias de la Sangre de Jesús que destruirán la dura coraza de tu alma

Los invitamos a que nos acompañen, rezando estas oraciones durante un año completo, se puede comenzar en cualquier día del año. Nos daría mucha alegría saber quiénes han comenzado (ya se han comunicado muchas personas ¿y usted no nos acompaña?). El mail estáal final. Que Dios los bendiga.
Les pedimos, a los que puedan y que comenzaron rezando otra de las traducciones de las oraciones, que sigan con estas, es válido, lo que no pueden es saltarse ningún día.
A las personas que comienzan, recen las que aquí les presentamos. Sabemos que son largas y que hay que hacer un esfuerzo, pero piensen, ¡cuánto le costó a Jesús salvar vuestras almas? ¿No habrállegado el momento que se  le devuelva la mano?
¿Por qué rezar estas oraciones? Sucedieron cosas, a nosotros, a otras personas también, lo que nos hace pensar que este es el camino que debemos seguir. Nos hemos decidido después de muchos años a publicar testimonios. Comenzaremos por uno de una persona de Málaga ocurridos mientras rezaban las oraciones. Ver al final.


Santa Brígida recibió dos juegosde oraciones de Nuestro Señor Jesucristo y otro juego de Nuestra Madre la Santísima Inmaculada Virgen María. Uno de los juegos de Nuestro Señor los rezamos durante un año (oraciones que están aquí), mientras que el otro lo rezamos por doce años (ver link al final). De Nuestra Madre recibió la devoción diaria a sus Siete Dolores. Nuestro Señor y la Santísima Virgen prometieron tanto a través deSanta Brígida de Suecia a las almas que recen estas oraciones, que debemos lograr que se vuelvan mucho más conocidas. Para ello les solicitamos que las divulguen entre familiares y amigos.

Frente a este Cristo, Santa Brígida recibió las oraciones.
Hoy se encuentra en la Basílica de San Pablo Extramuros en Roma


Oración
Santa Brígida, te rogamos nos alcances del Señor, la perseverancia diaria pararezar estas oraciones por las Santas Llagas de Jesucristo. Tráenos de su Divina Misericordia el privilegio de meditarlas y su aprovechamiento espiritual. Intercede ante el Señor para que disfrutemos con gozo de las promesas que contienen, por mediación de Nuestra Santísima Madre. Amén.




Para que se cumplan las promesas, se deben rezar las 15 oraciones (las quince oraciones todos los días)durante un año completo.  No se debe faltar. Si faltase por alguna vez, se perderán los PRIVILEGIOS (aunque vayan terminando el mes doce, ¿se saltaron un día? ¡No sirve! Tienen tiempo, en caso de olvido, después de las 12:00 de la noche, hasta la madrugada, antes del alba). Se debería  empezar de nuevo otra vez rezando las oraciones diariamente por el año entero. Suponiendo que durante el año completose rezan 5480 oraciones. Se debe rezar con devoción, concentrando en las palabras que se pronuncian. Las oraciones se rezan mentalmente, es decir se van leyendo. Se rezan en forma individual; no son para ser rezadas en comunidad, cada persona las debe rezar por separado.

El papa Pio IX declaró conocimiento de estas oraciones.  De esta manera, el Sumo Pontífice admitió la autenticidad de estaplegaria para el bien de las almas; y firmó la aprobación el día 31 de mayo de 1862. 
Esta declaración del Santo Padre Pío IX fue confirmada con actos tangibles y concretos. Las promesas ya se han realizado a favor de todas las personas que han rezado estas oraciones. Además, se han producido numerosos hechos sobrenaturales. Por este medio, Dios se ha dignado dar a conocer la rigurosa veracidad deestas oraciones y promesas.

Los que visitan la Iglesia de San Pablo en Roma todavía pueden contemplar el Crucifijo Milagroso, colocado arriba del Sagrario, se encuentra en la Capilla del Santísimo Sacramento. Este Crucifijo Milagroso fue esculpido por Pierre Cavallini. Es el mismo crucifijo ante cual estuvo arrodillada Santa Brígida cuando recibió estas 15 Oraciones del mismo Nuestro Señor.

Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las quince oraciones de Santa Brígida
  • Las quince oraciones de Santa Brígida
  • Las quince oraciones de Santa Brígida
  • Oracion de los 12 años
  • Oraciones Santa Brígida
  • ORACIONES DE SANTA BRIGIDA
  • La oración a luz del espiritu santo
  • Oración Santo Domingo Savio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS