licenciatura en filosofia

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
Lo ideal es que vayas a una escuela donde te enseñen a entrenar a tu pastor alemán está en la edad ideal para comenzar su entrenamiento ya.... desde cachorro . No es tan conveniente que lo contratesa un entrenador, pues muchas veces son estafadores que los entrenan para que sean muy obedientes... con ellos, pero no con los dueños ahi surgue un problemas para los dueños.

En caso de que nopuedan ir tu perro  a una escuela donde les enseñen , deberás conseguir lo siguiente:

Primer paso

La Cadena de castigo .está en una edad en que comprar un cadena alemana de buena calidad tal vez nosea conveniente, pues pronto la dejará y comprar un barata tampoco es tan bueno, pues muy pronto la reventarará. La cadena definitiva para pastor alemán adulto será como de 55 o 60 cm de largodependiendo qué tan grueso tiene el cuello y de 2.5 mm de grueso. Te recomiendo que sea alemana, pues esas les durarán toda la vida.



La Correa de cuero de 1.80 de largo, la cual un poco enrolladallévala en la mano derecha

Paso 2 

Los Premios, como pequeños trozos de salchica,queso,galletas , manzana .  y los perros tardan tanto en comérselos que cuando terminan ya se les olvidó porqué selos diste. No abuses con los premios, pues le crearás "desórdenes alimenticios". Tres o cinco premios por sesión son suficientes. Primero, cada vez que haga lo que deseas, dale su premio. Después unavez dos sí y una no; luego, una y una, para que pases a una si y dos no y finalmente, nunca. 

Todas las órdenes deben ser dadas con fuerza, con un verdadero tono de autoridad (no, no dedesesperación, Enseñale la orden no , que te servira para todo, para que lo regañes cuando haga travesuras o te deobedezca. Recuerda  para que te reconozca como su líder.

Nunca lo entrenes en sesiones más largasde 10 minutos (de 5 a 10 minutos son ideales). Siempre es mejor, 3 entremanientos de 10 minutos a lo largo del día que una sesión de 30 minutos. 

La correa de castigo debes ponersela lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura en filosofia
  • licenciatura en filosofia
  • licenciatura en filosofia
  • Licenciatura en Filosofia
  • Licenciatura en filosofia
  • Licenciatura En Filosofia
  • LICENCIATURA EN FILOSOFIA
  • licenciatura en filosofía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS