Los elefantes

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
LOS ELEFANTES
Los elefantes son animales grandes y pesados, tienen una larga nariz llamada trompa. La trompa del elefante es muy fuerte y le sirve para respirar y llevarse los alimentos a la boca.Los elefantes tienen colmillos, que son dientes largos que crecen hacia afuera durante toda su vida y pueden llegar a medir hasta tres metros de largo.
Existen dos clases de elefantes: losasiáticos y los africanos, que se diferencian por el tamaño de sus colmillos y de sus orejas. Los elefantes africanos tienen los colmillos y las orejas mas granes
Los elefantes son herbívoros, solo comenhojas, brotes tiernos y frutas de los árboles que arrancan. Por eso a veces causan daño en algunas plantaciones.

LOS ELEFANTES
Los elefantes son animales grandes y pesados, tienen una larga narizllamada trompa. La trompa del elefante es muy fuerte y le sirve para respirar y llevarse los alimentos a la boca.
Los elefantes tienen colmillos, que son dientes largos que crecen hacia afueradurante toda su vida y pueden llegar a medir hasta tres metros de largo.
Existen dos clases de elefantes: los asiáticos y los africanos, que se diferencian por el tamaño de sus colmillos y de susorejas. Los elefantes africanos tienen los colmillos y las orejas mas granes
Los elefantes son herbívoros, solo comen hojas, brotes tiernos y frutas de los árboles que arrancan. Por eso a veces causan dañoen algunas plantaciones.

LOS ELEFANTES
Los elefantes son animales grandes y pesados, tienen una larga nariz llamada trompa. La trompa del elefante es muy fuerte y le sirve para respirar yllevarse los alimentos a la boca.
Los elefantes tienen colmillos, que son dientes largos que crecen hacia afuera durante toda su vida y pueden llegar a medir hasta tres metros de largo.
Existen dosclases de elefantes: los asiáticos y los africanos, que se diferencian por el tamaño de sus colmillos y de sus orejas. Los elefantes africanos tienen los colmillos y las orejas mas granes
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Elefante
  • Elefantes
  • Elefante
  • Elefantes
  • ELEFANTES
  • Elefante
  • el elefante
  • Los Elefantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS