Mercadotecnia

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
En mi opinión sobre la vinculación entre la enseñanza y el aprendizaje existe actualmente una concepción en pedagogía o tecnología de la educación que afirma que la vinculación entre enseñar yaprender no es un proceso; porque se presupone-erróneamente- que todo proceso cumple el determinismo causal o casualismo. El vinculo que llevan es que gracias a una buena enseñanza se puede lograr un mejoraprendizaje, una buena enseñanza crea un aprendizaje de calidad que el maestro quiere llegar a lograr en sus educandos. Creo que el desarrollo humano juega un papel muy importante en la educación porque el maestro esta formando personas físicas que en un futuro pertenecerán ala sociedad, con la enseñanza que el maestro utilizara en sus educandos creara alos profesionistas del mañana.Desarrollando un buen método de enseñanza el maestro lograra su meta de crear un buen profesionista que le servirá mucho a la sociedad y así crear una mejor civilización.
El rol que juega el maestro como agentede cambio social es muy importante porque el maestro es una persona que influye en sus educandos por que el se encarga de formar a personas preparadas profesionalmente y mejores individuos. Elmaestro puede influir en sus alumnos gracias al método de enseñanza que aplica en ellos, un buen método de enseñanza crea un mejor aprendizaje y con ese buen aprendizaje el alumno se guiara por un mejorcamino en su vida social y profesional.
La habilidad del maestro en enseñar alos alumnos, depende de el mismo, el maestro sabrá que métodos utilizar para que el alumno aprenda de una manera más fácilpero realmente efectiva, el habla y el buen léxico hace que alumno muestre mayor atención sobre el tema que está enseñando el maestro, una voz clara y fuerte hace que el alumno muestre mayor atención,el maestro también debe de tener sus propios métodos para que el alumno se interese mas, desde crear dinamicas o actividades para que el alumno preste mayor atención y asi tener un aprendizaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS