mercadotecnia

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Universidad de La Salle Bajío


Sergio Rodríguez



LAT 402










1. ¿Qué esperaba lograr Baker como resultado de su conversación con Rennalls?La conversación de Baker con Renalls era para decirle como debería manejar su nuevo cargo y como debía de comportarse en este. También para comunicarle que los puestosimportantes los tenían las personas europeas ya que no se podía capacitar a todos.

2. ¿Las comunicaciones no verbales tuvieron que ver en este caso? Si se lee que alprincipio este estaba como nervioso como cualquier cambio de puesto o elección de uno pero a la vez se le leía seguro y capacitado para el cargo que este desempeñaría.

3.¿Qué pudieron haber hecho Baker y Renalls para mejorar la situación descrita en este caso? En este caso renalls pudo haber sido presentado de otra manera ante los europeos osimplemente Baker le hubiera comentado el cargo que tenían los europeos en esta empresa y la importancia de estos. Aunque también por estos problemas se debilita la faltade innovación o de seguir hacia adelante.

4¿Qué tipo de relación interpersonal había existido entre Baker y Rennalls antes de la conversación descrita en el caso?Este había buena relación ya que se tenían altos grados de confianza y credibilidad el uno del otro sin tantas presiones.
5¿la conversación fue congruente o incongruentecon la relación?
Se pudiera decir que de las dos hubo un poco ya que no hubo buena comunicación ya que no se le dijo desde un principio el cargo de los europeos en estaempresa renalls pensó que eran empleados comunes y por eso hubo un desentendimiento por parte de ambas partes no supieron llevar una buena organización comunicacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS