Mi escuela de padres

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015

Trabajo: Mi Escuela de Padres

Objetivos de la actividad

A través de esta actividad podrás conocer en la práctica el funcionamiento y problemas de una Escuela de Padres y reflexionar sobreposibles puntos de mejora.

Descripción de la actividad

Investiga sobre la Escuela de padres de algún centro que conozcas por motivos de trabajo, por ser la escuela en la que has estudiado o a laque acuden tus hijos o bien a través de una búsqueda en Internet. Describe sus objetivos, su estructura, fortalezas, debilidades y qué programa de mejoras aconsejarías.

Extensión aproximada: 3páginas, fuente Georgia 11 e interlineado 1,5.

Criterios de evaluación

Redacción, ortografía, fuentes empleadas, estructura, relación con los contenidos del temario, sentido crítico, capacidad deanálisis, creatividad, calidad de las sugerencias aportadas.



















Escuela de padres y madres.
Colegio: Sagrada Família de Sant Andreu.
Localidad: Barcelona.-Estructura:

Los Departamentos de Psicopedagogía, la Coordinadora y el Director General del centro pretenden que la escuela de padres y madres sea un lugar donde todos vayamos aprender y a transmitir anuestros hijos unos valores claros, positivos y concretos.
Donde se facilita la comunicación de las diversas experiencias de cada familia y donde ampliemos nuestra cultura pudiendo acceder a libros,revistas y artículos que renueven nuestra formación como padres y como personas.
Un lugar donde se puedan facilitar las relaciones de amistad entre sus miembros.

En definitiva, es una oportunidadque nos da el centro para reeducarnos y para que haya una cierta coherencia entre los mensajes que los alumnos reciben en el colegio y en la familia.

La Escuela de padres y madres consiste en 10sesiones a lo largo del curso, en sesiones de una hora y media cada una, llevadas a cabo cada quince días en el horario que designen los miembros del grupo.

-Objetivos:

1-Crear un ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela De Padres
  • escuela de padres
  • Escuela De Padres
  • Escuela De Padres
  • escuela de padres
  • Escuela de Padres
  • Los padres en la escuela
  • Escuela De Padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS