Musica folklorocia

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Católicos
Es un término general usado para describir a la fe católica, su teología, doctrina, liturgia, principios éticos y características y normas de comportamiento, al igual que al conjunto deseguidores del catolicismo como un todo.[] El término catolicismo se usa por lo general para hablar de la experiencia cristiana compartida por los cristianos que viven en comunión con la Iglesia deRoma.

Protestantes
El protestantismo es una de las principales divisiones de la cristiandad, junto con las Iglesias ortodoxas orientales, las Iglesias ortodoxas occidentales y el catolicismo. Eltérmino es utilizado principalmente para referirse a aquellos grupos que se separaron de la Iglesia católica romana con la Reforma Protestante del siglo XVI.
Ortodoxos
La Iglesia católica apostólicaortodoxa es una comunidad cristiana, cuya antigüedad, tradicionalmente, se remonta a Jesús y a los doce apóstoles, a través de una ininterrumpida sucesión apostólica. Es la tercera de las tres grandesiglesias o comunidades cristianas, después de la Iglesia católica apostólica romana y el conjunto de iglesias protestantes, y cuenta con más de 225 millones de fieles en todo el mundo.
MusulmanesMusulmán es la persona cuyo credo religioso es el islam. La palabra árabe muslim, femenino muslima, significa 'que se somete', e implica la completa sumisión a la voluntad de Dios. Así, un musulmán seesfuerza por rendir a las órdenes de Dios cada paso del camino. No hay distinción hecha entre la vida diaria, la religión y la política.
Hindúes
La palabra hindú proviene del idioma persa hindú, que erala manera en que los persas pronunciaban el nombre del río Sindhu (en español, el río Indo, que antiguamente era la frontera de Indostán). Su aparición más antigua conocida data del tiempo de Darío I,bajo la forma hindush, mencionada en una inscripción en avéstico.
Budistas
El budismo se desarrolló a partir de las enseñanzas difundidas por su fundador Siddhartha Gautama, alrededor del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi musica tu musica
  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS