Negocios

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Objetivo # 3
Introducción del Proyecto de Desarrollo

Los proyectos productivos tienen por objeto, impulsar el establecimiento y desarrollo de microempresa, que estimulen la generación de empleos,mejoran el nivel de vida y fomentan el arraigo de los beneficios en su tierra o la región donde se desea la implementación del proyecto, como un conjunto de actividades concretas, interrelacionadas ycoordinadas entre sí. La evolución del presente proyecto se fundamenta en el estilo de factibilidad con el fin de constituir una microempresa, para la producción de un alimento sumamente conocido portodos como lo es la cachapa de maíz, a través de factores técnicos, económicos y estudio de mercado.



II. Estudio de Mercado
Objetivo # 3

Objetivos, Generalidades del Estudio de Mercado,Definición, Naturaleza y Usos del Producto.

Antecedentes

El venezolano se caracteriza por su gusto por las comidas típicas, sobre todo por aquellas que son muy condimentadas y fritas. La mayoríade los platos criollos tienen altos índices de grasas y sal que son excesivamente nocivos para la salud. Se acerca la época de festividades en algunos sitios del país por lo que el consumo de estosalimentos es habitual, algunos de estos platos como sancochos, empanadas, pescado frito, picadillo criollo, carne a La llanera, mote larense, patacones, chivo en coco y la pizca son los que poseen mayorcantidad de grasa, es importante saber que los platos típicos venezolanos como el hervido de res, los sancochos o las comidas fritas poseenaltos niveles de colesterol.

De hecho, cada porción demondongo contiene, en promedio; unas 642 calorías, 45 gr; de carbohidratos, 48 gr; de proteínas y 30 gr; de grasa, apartando un 40% del requerimiento calórico diario, alto contenido de grasas saturadas,este exceso de grasa obstruye las arterias, impidiendo que la sangre circule y transporte el oxigeno, causando ataques cardiacos. El estudio y desarrollo del presente proyecto ha sido emprendido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS