Niños indigos

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Las siete etapas de la conciencia
por Laurel Chaisson

Es la aspiración inconsciente de todo ser humano para alcanzar finalmente la vibración más alta posible. Por el momento, el pico de la Tierra de la energía es el aura cristalina - cualquier cosa por encima de que sería incapaz de conectar con nuestra mente y, por tanto, no tienen conexión con nuestros cuerpos físicos. Pero inclusolos cristales tienen sus altibajos y algunos de ellos alcancen su nivel de energía superior.
La gente es más puro en el nacimiento de su - después de todo lo que es cuesta abajo en la mayoría de los casos!Todos los bebés nacen con un aura de mayor vibración ... no todos ellos empiezan en el nivel más alto, sin embargo, debido a diferentes cambios ambientales físicos y psicológicos queexperimentan durante la gestación afecta a su energía. Los niños no nacidos experimentan numerosos cambios como su propia vibración de alta sensibilidad está profundamente conectada con la de su madre - cualquier cambio que se siente emocional, física, mental o espiritualmente influirá inmediatamente en el bebé. Después de que un niño nazca su medio ambiente determina su nivel de vibración. Los añoscomprendidos entre cero y cinco años son los más activos de los cambios en la energía, aunque algunos niños saltan alrededor, incluso hasta siete años de edad. Después de siete el aura se queda atrapado en un nivel que sólo como una dirección, posiblemente.
Algunos niños, especialmente los índigos, son fuertes y no permitir que su entorno les cambia mucho durante estos años receptivas. Por logeneral, permanecen casi del mismo color mediante el uso de escudos automáticos para desconectar del mundo. Esto incluye no hablar o comunicarse, entrar en trance, el desarrollo de ADD / ADHD, o simplemente a mostrar signos de dones psíquicos que les permitan recordar las vibraciones superiores.
Sin embargo, esto no enteramente trabajar. Lo que no pensar en la necesidad de comunicarnos connuestros padres, maestros y guías de otros adultos. Ellos no tienen el conocimiento para entender nuestra telepatía o everseeing (la capacidad de mirar a los ojos de otra persona y ver su verdadero significado) por lo que la única forma de interactuar es para empezar a hablar o prestar atención. Nos olvidamos de mirar hacia adentro y hablar con nuestras mentes y nuestros significados reales sepierden en torpes lenguajes verbales. Muchos recuerdos que fueron segundos de ventaja después de su nacimiento a ser un sueño y lo imposible de recordar. El primero en desaparecer del recuerdo es a menudo la de nuestra misión aquí en la Tierra, los que siguen son por lo general las ideas conectados a la misma y la importancia que es. Estos índigos crecerán buscando inconscientemente a sus propósitos.En general, todos siguen el mismo patrón:
1. La búsqueda de la Verdad
Después de diez años de edad (aunque algunos comienzan más temprano o más tarde de lo habitual), índigos comenzar a buscar sus verdades. A través de la intuición basada en la investigación, comenzamos a desarrollar lo que ellos ven como las creencias. La mayoría de los índigos no se dan cuenta lo que están haciendo -es natural preguntar "por qué" cuando algo nos rompecabezas! Este es el momento en que usamos nuestro bien afinado detector de mentiras para decidir lo que es verdadero, lo que es una verdad a medias (por ejemplo, los mitos, leyendas y estereotipos), y lo que es una mentira deliberada. Las mentiras y verdades a medias se tiraba a la basura o se presente en algún lugar para un examen más detallado.2. La recopilación de conocimientos
Cuando encontramos algo que se siente cierto - una sensación que surge de lo profundo de nosotros - nos damos cuenta de ello. Por lo general, esto es a través de preguntas o, si los recursos están disponibles, aprender sobre él a través de Internet, los libros y la televisión. Cuando índigos llegar a esta etapa comienzan a preguntarse a sí mismos ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigo
  • Niños Indigos
  • Niño indigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS