nominas

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Instituto universitario Jesús Obrero
Extensión –Barquisimeto



Capacitar en contabilidad básica alos miembros del consejo comunal “Macario Colombo” ubicado en la comunidad de San Vicente Paúl en la parroquia Concepción municipio Iribarren Barquisimeto estado Lara


Integrantes:
StefanyCordero
María partidas
Marielys Querales
Sasha Freitez
Jaiker Palacios
Daniel Gómez
José Yajure
Ricardo Orellana


Introducción
Se realizo un proyecto comunitario de aprendizajetitulado: Capacitar en contabilidad básica a los miembros del consejo comunal “Macario Colombo” ubicado en la comunidad de San Vicente Paúl en la parroquia Concepción municipio Iribarren Barquisimeto estadoLara.
Este proyecto se ejecuto por que a través de un diagnostico, se detecto que no tenía un conocimiento de contabilidad básica. En este, el proyecto fue realizado para brindarle a los habitantesdiversas herramientas que le sean útiles en la vida diaria debido a la contabilidad abarca varias ramas, podrán imprentarse esos conocimientos en pro del reforzamiento de su calidad de vida y eninversiones futuras.
El proyecto esta estructurado de la siguiente manera:


Planteamiento del problema
Hoy en día la contabilidad básica a nivel mundial ha tomado mucha relevancia debido a loscambios sufridos al unificar criterios en general, con el fin de que los usuarios comprendan claramente el uso de la contabilidad.
Esta herramienta ha tenido transcendencias en el buen empleo delos recursos financieros puesto a que la información debe ser clasificada, registrada y analizada. Es necesario obtener conocimientos básicos de la contabilidad para alcanzar el óptimo financiamientode las organizaciones e incrementar su desempeño en el área contable.
En Venezuela. Se ha incrementado la necesidad de controlar las operaciones debido a la cultura presupuestaria que hoy en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nominas
  • Nomina
  • NOMINA
  • NOMINA
  • Nomina
  • Nomina
  • NOMINA
  • nomina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS