Para La Musica Es

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Arequipa, a 8 de abril del 2014
Querido Anónimo:
No sé quién eres, por lo que no puedo juzgarte, pero sabiendo que existes sé que tendrás una opinión sobre lo que intento expresarte en estacarta, empecemos por lo primero.
Música:
En la época de los 80’s un tiempo en el que la música fue algo nuevo y tal vez un signo de rebeldía para cualquier adolescente, todo padre o madre no aceptaba,lo que sus hijos querían según todos la música era como, algo de locos.
Lo que no sabían es que muchas veces la palabra música es, más que solo un sonido provocado por un golpe o un rasgueo, música esuna forma de expresarse, mostrar lo que siente través de vibraciones sonoras, o una simple letra que dice mucho, en rimas y pocas palabras.
Es una forma de expresarse cuando no puedes hablar.
De laactitud de muchos padres, viene la famosa frase “EL QUE TRIUNFA EN LA MUSICA ES UNO EN UN MILLON”, sin saber el porqué de estas ganas de ser algo, te dicen NO y si tú, fueras ese UNO en medio delmillón.
Bueno, fuera de conclusiones del tiempo e historia, quiero decirte querido lector, lo que música es para mí.
Música una palabra tan simple con solo 3 silabas y 6 letras, puede volverse unmundo, un mundo nuevo , donde puedes expresarte y mostrarte cómo eres sin importarte la opinión de otros ,un mundo que puede ser mucho si tú lo quieres .
Para mí la música es ese sonido que al cantarpuede provocar en m muchas cosas , puede calmar mi enojo, hacer que ya no exista la tristeza, como también entristecerme, es una forma de expresarse , que nadie te puede quitar , pueden quitarte tu casa, tu auto, pero nunca te podrán quitar tu gusto por la música , si amas algo nadie podrá arrebatártelo, la música la encontras en cualquier cosa y cantar es mucho más especial aun , nadie puedearrancarte la voz.
Para hacer música, uno tiene que ser muy inteligente nadie es Beethoven por solo tocar un piano, y el sentimiento más hermoso de todos es saber que tú puedes crear algo que nadie ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para música
  • música para llorar y música para reir
  • La mejor musica para enamorados
  • Música Para Bombardino y Piano.
  • Música para rebeldes
  • Musica Para La Resistencia
  • Musica para cuerdas y helicoptero
  • musica grabada para maternales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS