Partes De La Venta De Word 2010.

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Como sabemos Microsoft Word es una aplicación exclusivamente para redactar documentos de texto. Este programa sirve para realizar, trabajos, cartas, curriculum etc.
Dicha ventana se compone de lassiguientes partes.

La barra de título: es la barra que se encuentra en la parte superior de la ventana y es allí en donde podemos visualizar el nombre de nuestro documento. Además contiene en laparte derecha los botones de control de ventana.
Estos botones aparecen en todas las ventanas no importando la aplicación o programa que estemos realizando. Se les llama botones de control debido queson ellos los que nos ayudan a manipular las ventanas.
Los botones de control son tres:

El primer botón que tiene un digno menos, sirve para minimizar la ventana. Minimizar significa convertir laaplicación o ventana, en un botón que se colocara en la barra de tareas; y listo para seguir trabajando en el más adelante.
El segundo botón o el del medio sirven para maximizar la venta y tiene uncuadro en su interior. Maximizar significa convertir la venta a su máximo tamaño.
El tercer botón que tiene en su interior una x y su fondo de color rojo. Este botón es que nos sirve para cerrardefinitivamente la ventana y de este modo salir de la aplicación o el lugar en donde nos encontremos.
Barra de acceso rápido.

Sobre esta barra además se encuentra una barra en la esquina izquierdallamada barra de acceso rápido. En dicha barra usted encontrara los iconos que le ayudaran a guardar un documento, deshacer acciones, rehacer acciones, abrir una nueva página, imprimir, abrir undocumento existente etc.
barra de menú principal.

La barra de menú principal que está compuesta por varios menús que se despliegan cada vez que hacemos clic sobre ellas. Esta barra contiene los menús:Inicio, Insertar, Diseños de pagina, Referencia, Correspondencia, Revisar y Vista.
El menú inicio, este menú es tal vez el más importante para realizar nuestras tareas, ya que en el se encuentran los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PARTES DE WORD 2010
  • partes de la pantalla de word 2010
  • WORD 2010 Parte A
  • Word 2010
  • word 2010
  • Word 2010
  • Word 2010
  • Word 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS