Película El Estudiante

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Análisis de la película “El estudiante”
A lo largo de este trabajo se analizará la película “El estudiante” identificando cinco variables para poder comparar las situaciones vividas en la películacon nuestras vidas.
Variable 1.
La primera variable que voy a establecer es el consumo de drogas. Hoy en día, los chavos estamos en contacto con el tema de las drogas, ya sea porque conocemos aalguien que las consume, porque nos las han ofrecido, porque lo hemos visto en la televisión, o simplemente porque en algún lado nos han dado información acerca de ellas. Yo en lo personal considero unaactitud tonta e irresponsable consumir drogas, sin embargo, sé que todos estamos expuestos a ellas. La comparación que encuentro entre la película y mi vida es que el personaje de “Eduardo” sabía lasconsecuencias y los problemas que las drogas podían traer a su vida, al igual que yo; la diferencia es que él decidió consumirlas, cosa que yo no haría.
Variable 2.
La segunda variable queanalizaré es el consumo de alcohol en las fiestas. En la película vemos como ha variado mucho la forma de divertirse y el ambiente en las fiestas de chavos. Incluso se muestra esta comparación cuando “Chano”recuerda la primera vez que vio a su esposa en una fiesta y cómo esa fiesta no tenía nada que ver con la de los chavos de la Universidad de hoy en día. Se ve como todos los jóvenes traen en la manoel típico vaso rojo de las fiestas y todos están ingiriendo alcohol. La semejanza de ésta fiesta con mi vida sería que al igual que las fiestas a las que voy, hay alcohol, pero siempre su consumo esresponsable y no es excesivo ya que en general creo que ni mis amigos ni yo necesitamos bebidas alcohólicas para divertirnos y pasar un buen rato.
Variable 3.
La tercera variable que encontré es laperseverancia que tienen algunas personas. El claro ejemplo de perseverancia es “Chano”, quien a su edad decidió regresar a la escuela y a pesar de todas las dificultades con las que se encontró,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula el estudiante
  • Pelicula "El Estudiante
  • película el estudiante
  • Pelicula el estudiante
  • El Estudiante Pelicula
  • Pelicula El Estudiante
  • PELÍCULA EL ESTUDIANTE
  • Pelicula El estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS