pista de patinaje

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
CAPÍTULO II

MARCO TEÓRICO.

1. ANTECEDENTES DEL ESTUDIO.

AUTOR: Sergio Rubio Lacoba
TITULO: “El sistema de logística en la empresa: análisis y aplicaciones”
UNIVERSIDAD: Extremadura en eldepartamento de economía aplicada por la organización de empresas – México en fecha de mayo del 2003.
CONCLUSIONES
El objetivo principal de esta investigación es describir y analizar la denominadalogística inversa y función inversa logrando el resultado en haber definido y analizando el concepto de logística inversa dentro del marco de la función de logística mediante una visión integral deesta función. Se ha realizado un análisis de sensibilidad para ilustrar el comportamiento de la variables de interés de modelo ante variaciones en los perímetros que lo defines. Sin embargo lalogística inversa es aun un concepto muy novedoso. No solo para la sociedad en su conjunto. Sino también dentro del ámbito empresarial, académico y de investigación, para los que esta tesis doctoral pretendeser una puerta de entrada a este prometedor campo de investigación para unos elementos competitivo para todos.

AUTOR:
TITULO: “Diseño de sistema logístico de abastecimiento para la gerencia dered de una empresa de telecomunicaciones utilizando la teoría de las restricciones”

UNIVERSIDAD: PUCP. Facultad de ciencia de ingeniería industrial en Lima 2008.

CONCLUSIONES
Alcanzar nivelesaltos: desarrollo de sistema de información la empresa con la logística debe tener un caudal de información y cooperación a través de Internet muy importante, ya que en la actualidad, todo se basa através de la red. Logrando como resultado el logro de resultados tangibles en reducción de tiempos, resultados como la
Competitividad que resulta de aplicar la gestión de la telecomunicaciones y de lainformación que conlleva a la acumulación, análisis, almacenamiento y difusión de datos puntuales y precios relevantes de las necesidades de toma de decisiones logística con eficiencia y eficacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa cruz tiene pista de patinaje
  • Pista de patinaje
  • Como es el fenomeno de recongelacion en una pista de patinaje de hielo
  • El Patinaje
  • patinaje
  • patinaje
  • el patinaje
  • patinaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS