Plantas

Páginas: 9 (2174 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Introducción

Introducción: es la acción y efecto de introducir o introducirse (entrar en un lugar, meter algo en otra cosa, hacer que alguien sea recibido, conducir a alguien al interior de un lugar). El concepto puede utilizarse para nombrar a la preparación que se realiza para llegar a un determinado fin. Por ejemplo: “Tras una introducción de diez minutos, el presidente pasó a referirse altema principal de la reunión”, “No quiero introducciones, vamos directo a la cuestión”, “El profesor hizo una breve introducción y luego explicó la lección del día”.

Introducción también es el preámbulo de una publicación: “El novelista manifiesta en la introducción del libro que se ha inspirado en hechos reales”, “El científico ruso aclaró en la introducción de su trabajo que no pretendíafaltar el respeto a nadie con su investigación”.

Las características de la introducción dependen del género y el formato de la obra. En un ensayo, la introducción es la sección inicial donde el autor explica los objetivos de los contenidos incluidos en el escrito. A la introducción le sigue el cuerpo (con el desarrollo del tema) y las conclusiones.
La introducción puede incluir desde explicacionessobre el asunto del texto hasta el repaso de antecedentes que están vinculados con el tema central.
En el ámbito de la música, la introducción es la parte inicial de una obra instrumental. Suele tratarse de una parte breve, de escasa duración: “El compositor ha incluido una introducción con violines y arpas antes del sólo de piano”.

El presente trabajo esta diseñado de forma práctica ysencilla para comenzar a conocer un poco de esta extraordinaria herramienta, recorriendo lo conceptos y características de Hardware y Software, Internet, uso y recursos, Navegadores y Buscadores definición y características, todo lo referente a Software educativo, etc. y dando una breve descripción de los principales componentes de un computador.
Es por eso que se puede definir como la ciencia que seencarga de la automatización del manejo de la información.
La informática, por su rapidez de crecimiento y expansión, ha venido transformando rápidamente las sociedades actuales; sin embargo el público en general solo las conoce superficialmente. Lo importante para entrar en el asombroso mundo de la computación, es perderle el miedo a esa extraña pantalla, a ese complejo teclado y a esosmisteriosos discos y así poder entender lo práctico, lo útil y sencillo que resulta tenerlas como nuestro aliado en el día a día de nuestras vidas
Concepto y característica de Hardware.
Hardware: Dispositivo electrónico apto para interpretar y ejecutar comandos programados para operaciones de entrada, salida, cálculo y lógica.
Todo sistema de cómputo tiene componentes de hardware dedicados aestas funciones:
1. Dispositivos de entrada
2.
3. Dispositivos de salida
4. Unidad central de procesamiento.
5. Memoria y dispositivos de almacenamiento.
Dispositivos de entrada
Son todos los elementos que permiten la unión del usuario con la unidad de procesamiento central y la memoria.: Entre estos tenemos.
Teclado, Mouse o Ratón y Joysticks, Escáner o digitalizador de imágenes,Dispositivos ópticos, Micrófonos.
Teclado: Dispositivos de entrada que traducen los datos a una forma que la computadora pueda interpretar, para luego procesarlos y almacenarlos, los hay de forma: Teclado alfanumérico y para perfoverificación:
Mouse y Joysticks: Dispositivos que convierten el movimiento físico en señales eléctricas binarias y que la misma sea repetida en el monitor.
Escáner odigitalizador de imágenes: Están concebidos para interpretar caracteres, combinación de caracteres, dibujos gráficos escritos a mano o en maquinas o impresoras y traducirlos al lenguaje que la computadora entiende.
Dispositivos ópticos: entre estos tenemos, Lector de marcas o rastreador de marca óptica, Digitalizador de imágenes (scanner), Cámara digital:
Digitalizador de audio: entre estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS