Problemas sociales

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
Problemas sociales
Esta película trata de una profesora que al ser asigna un salón de clases donde se encuentran chicos muy especiales por su tipo de comportamiento. La profesora, apoyada en susinicios por los consejos de un colega del mismo colegio, decide tomar el reto aun sabiendo que no será nada sencillo lidiar con alumnos tan especiales ganar un poco la atención de los alumnos ellarecurre a métodos que el colegio no respaldaba y los saca por sus propios méritos y decide enseñarles técnicas de Karate para llamar su atención.
Despues de haber tenido la atención de los estudiantesbusca también cautivar a los directivos Pero no lo logró ya que la directiva del Colegio no la apoyaba la ideología de la profesora, ella se decidida en impactar fuertemente en la vida de losestudiantes que decide cambiar su metodología el cual consistía en premiar a los estudiantes en las clase en las que ellos tenían participar. Involucrada ya con los estudiantes le nace el deseo de cambiar lavida de los estudiantes, con un consejo de una estudiante se da cuenta de que debe ganar a uno de los estudiantes que influyen mucho en el comportamiento del salón
Este chico llamado Emiliotambién encontraba rivalidad dentro del salón con otro alumno llamado Raúl, tanto así que luego quedaron involucrados en un riña escolar.
Como consecuencia la profesora decide pasar a la casa de Raúl y parala sorpresa de los padres de este la profesora no los visitó para quejarse de su hijo, por lo contrario para decirles que era de sus favoritos de la clase.
La profesora tiene como objetivos impactaren estos dos chicos que son muy influyentes dentro de la clase. La profesora desea cambiar la clase, tiene mucho interés por ayudar a cada uno de los alumnos y se involucra con las familias de ellos.Lo malo e se involucra mucho entre los problemas de los alumnos sin importarle lo riesgoso que sea para ella.
Es una profesora con muchas ganas de educar pero cuando ve la primera dificultad se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas sociales
  • Los problemas sociales
  • problemas sociales
  • Problemas sociales
  • Problema Social
  • Problemas sociales
  • Problemas sociales
  • Problemas sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS