Proyecto Adoracion Continental 2011

Páginas: 8 (1997 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
PROYECTO ADORACION CONTINENTAL 2011

Estamos a tan solo de 2dias del inicio de los carnavales paganos y debemos redoblar nuestros esfuerzos de adoración al Dios Todopoderoso. Te enviamos el siguiente estudio que será de mucha bendición para todos.
Apóstol Rony Chaves
“Adoración Total”

Apóstol Marcelino Sojo

En el año 2008 tuve una experiencia impresionante en el Coliseo de Roma quecambio mi vida para siempre. Era el mes de noviembre, había tenido un año de mucho trabajo, unos días antes estuve profetizando en Estocolmo, Suecia con mi esposa; de allí pase por Suiza y llegue a Roma, comenzaba el invierno en Europa. El Coliseo de Roma es un monumento de historias reales, allí miles y miles de creyentes derramaron su sangre por la visión-misión de Dios. En medio de aquelcansancio físico recibí una gran experiencia que me cambio para siempre. Nunca me olvidare de los pensamientos que cruzaron por mi mente antes de llegar al Coliseo de Roma; mi mente me decía: has trabajado mucho. Es propio decir, que para ese año 2008 había viajado más de doscientas treinta mil millas ministrando la pasión y la consolidación de las personas. Me sentía realmente agotado, pero Dios mellevo al coliseo romano y me dio esta gran lección.

Para ese momento cuando llegamos al Coliseo de Roma, estaba lloviendo, el agua estaba fría, tenía fiebre y tosía. Comencé a escuchar a los guías turísticos del Coliseo relatando la historia de los miles y miles de mártires que habían entregado sus vidas por causa de Jesucristo en ese lugar. Los guías describían como los cristianos eransacrificados por las fieras, algunos fueron prendidos en fuegos y otros ahogados en la parte subterránea del coliseo romano. Viví allí una traslación profética en el tiempo, los ví por el espíritu, vi su carácter, templanza y valentía, estaba pisando suelo manchado con la sangre de creyentes que verdaderamente si habían trabajado de verdad por causa de la visión-misión de Dios. Esos santos predicaban conseriedad, tanto así, que en ese mismo territorio habían sembrados sus vidas, devorados por fieras. Al instante yo me arrodille y me arrepentí. Comprendí que por años hemos sido mal enseñados. No hemos aprendido lo que significa cultura de inmolación por causa de la visión-misión.

Yo lo único que había hecho era viajar en aviones. Predicar en distintas conferencias internacionales, pero en verdadnada se podía comparar a la historia de aquellos cristianos que habían derramado su vida por causa de la visión-misión. En mis propias palabras yo diría que ni 0,0000000000000001 por ciento de lo que vivieron mis hermanos hace más de 2.000 años atrás podría compararse con lo que yo he hecho por la obra de Jesucristo. Me sentí muy triste conmigo mismo por nuestro egoísmo y nuestros falsospensamientos con respeto al sacrificio que supuestamente estamos haciendo por la obra del Señor.

Yo me arrodille públicamente en aquel lugar. Había miles de turistas y en frente de ellos gemí con todo mi corazón y me propuse vengar la sangre de mis hermanos mártires que sí fueron valientes de verdad. Me di cuenta que no había hecho nada en el reino. Me arrepentí y entré en pacto con mi Dios. Pacté mivida para e avance de la obra de Cristo. Definitivamente llevare a cabo lo que a Él le agrada. No me opondré a nada de lo que El quiera hacer con mi vida. Reflexione dentro de mi que el que siembra su vida la hallara, pero el que la halla la perderá. Seguiré el ejemplo de rectitud de los primeros santos, eso si es cristianismo genuino que da resultados, no el espíritu mediocre, sin compromiso quevemos en miles hoy.
Valentía de inmolación

La valentía de aquellos primeros cristianos es de admirar. Ellos sufrieron abusos, tribulación, burlas y persecuciones de todo tipo. Lo que enfrentaron los primeros santos no se puede comparar con nada a nuestras pruebas terrenales, ni aún se podría igualar con las cosas más graves que nosotros podamos vivir hoy.

Podemos decir que ellos silo dieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto 1 1 2011
  • Proyecto Diplomado 2011
  • Informe Proyecto Empresarial 2011
  • Proyecto Año Viejos 2011
  • Proyecto de grado 2011
  • PROYECTOS 2010 2011 2012
  • Proyecto presupuesto telecaribe 2011
  • Proyecto definitivo 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS