Proyecto de la sabila

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
ESPÁRRAGO PLANCHADO
Es una planta vivaz, perenne. Se puede encontrar en caminos, espontánea, en suelos secos y soleados. Y en los retoños nuevos o espárragos se puede encontrar gran cantidad deasparagina.
Esta esparraguera se diferencia de las otras por la gran cantidad de pequeños cladodios de color verde oscuro que cubren casi toda la planta; es frecuente que tenga el porte de una pequeñaliana. Vive en lugares más frescos y sombríos, pero es muy posible que coincida con otras especies de esparragueres en los mismos lugares. Florece al final del verano.

HELECHO CREMOLA O ZANAHORIAEl helecho es una planta vivaz que puede crecer en interiores. Su nombre científico es Pteridofitas. Las numerosas variedades de este grupo provienen de regiones tropicales, ecuatoriales ymediterráneas. En cuanto a su descripción las hojas son verdes y poseen receptáculos denominados “esporangios”, que permiten la multiplicación de la especie.

HIEDRA
La Hiedra es un arbusto perenne, cuyashojas siempre verdes; Sus hojas son verdes, brillantes, coriáceas, alternas, pecioladas, con forma entre acorazonada, palmeadas y lobuladas, con la cara muy nerviada y olor aromático.

CRISANTEMOEn cuanto a su descripción, las hojas son lobuladas o dentadas, de color verde claro u oscuro, y cubiertas por un polvo blanco que las torna grisáceas. Las inflorescencias se desarrollan encapítulos, y presentan una o dos hileras de flores radiales, con o sin flores concéntricas.

BEGONIAS GIGANTES
Hojas ovadas torcidas, de hasta 30 cm de largo que, sobre un fondo de color negro-verdemetálico presentaban en el centro una ancha franja plateada y los bordes de color rojo púrpura.

FRESA
Las hojas aparecen en roseta y se insertan en la corona. Son largamente pecioladas y provistas de dosestípulas rojizas. Su limbo está dividido en tres foliolos pediculados, de bordes aserrados, tienen un gran número de estomas (300-400/mm2), por lo que pueden perder gran cantidad de agua por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Sabila
  • proyectos de la sabila
  • Proyecto de la sabila
  • Proyecto De Sabila
  • Proyecto de sabila
  • Proyecto Sabila
  • proyecto de sabila villamaria caldas
  • proyectos sobre la sabila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS