prueba fisica

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
RESPONDA LAS PREGUNTAS 1 Y 2 DE ACUERDO CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

Dos niños juegan en la playa con una pelota de caucho. El niño a lanza la pelota al niño B, la cual describe latrayectoria mostrada en la figura.



En uno de los lanzamientos, cuando la pelota se encuentra en el punto 1, comienza a soplar un viento lateral que ejerce una fuerza hacia la izquierda sobre lapelota.

Suponiendo que el aire quieto no ejerce ninguna fricción obre la pelota, el movimiento horizontal de la pelota antes de que haya llegado al punto 1 es:

Uniforme
Acelerado pero no uniformeUniformemente acelerado hacia la derecha
Uniformemente acelerado hacia la izquierda

A partir del instante 1 el movimiento horizontal de la pelota

No sufrirá cambios
Tendrá velocidadnula
Tendrá velocidad constante
Tendrá velocidad decreciente

RESPONDA LAS PREGUNTAS 3 A 7 DE ACUERDO CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

Un avión vuela con velocidad constante en una trayectoriahorizontal OP. Cuando el avión se encuentra en el punto O un paracaidista se deja caer. Suponiendo que el aire no ejerce ningún efecto sobre el paracaidista mientras cae libremente ¿en cuál de los puntosQ, R, S o T se encontrará el paracaidista cuando el avión se encuentra en P?







Q
R
S
T










Unos pocos segundos después de que el paracaidista se deja caer, antesde que se abra el paracaidista. ¿Cuál de los siguientes vectores representa mejor su velocidad con respecto a la tierra, suponiendo que el aire no ejerce ningún efecto sobre el paracaidista?

A.B. C. D.



Mientras el paracaidista cae libremente ¿Cuál de los siguientes vectores representa mejor su aceleración con respecto a la tierra, suponiendo que el aire no ejerceningún efecto sobre el paracaidista?

A. B. C. D.


Después de abrirse el paracaídas, llega un momento en que el paracaidista empieza a caer con velocidad constante. En ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba De Fisica
  • prueba de Fisica
  • Prueba Física
  • Pruebas fisicas
  • Pruebas fisicas
  • prueba de fisica
  • prueba fisica
  • prueba fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS