publicidad y propaganda

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
El kikimbol
es un deporte similar al béisbol, jugado en parques, escuelas o bien en alguna competición.
Inventado en los Estados Unidos alrededor de 1942. También se le conoce como "fútbolde béisbol". Un periodista durante la Segunda Guerra Mundial, Ernie Pyle, indicó el desempeño de un juego nuevo por soldados de EE.UU. durante la campaña del Norte de África, 1942-1943.
Este deportese realiza, por lo general, dentro de un diamante de softbol, con un balón de goma inflada de 250 a 400 mm. Como en el béisbol o el softbol, el juego utiliza
3 bases y un "plato principalHistoria de kikimbolInventado en los Estados Unidos alrededor de 1942. También se le conoce como "fútbol de béisbol". Un periodista durante la Segunda Guerra Mundial, Ernie Pyle, indicó el desempeño de unjuego nuevo por soldados de EE.UU. durante la campaña del Norte de África, 1942-1943.
Este deporte se realiza, por lo general, dentro de un diamante de softbol, con un balón de goma inflada de 250 a400 mm. Como en el béisbol o el softbol, el juego utiliza 3 bases y un "plato principal." El "Kickingball" es un juego jugado mas que todo en las escuelas!, En venezuela la U.E.Dr.Gaston Parra Luzardo.La mejor escuela tiene las mejores jugadoras como: Axnis Martinez, Valentina Requena, Sofia Infante, Ana Valencia, Hanna Colina, Ana Rodriguez, Andrea Zambrano, Rosibel Jimenez, Loisinetch Reyez,Entre otras.
Junto al profesor Livio Pacheco, Que las enseña varios deportes como Boleivol, Futboll, Etre otros, En 2013 jugaron contra, Juan bautista fuenmayor, Miguel angel granados, Entre otrasescuelas, Abajo estan las reglas, del Kickingball... Aprendan Del U.E.Dr.Gaston Parra Luzardo.
Duración del partido
El partido constará de siete entradas o inning, considerándose juego legal al concluirla 5ª entrada. Su duración máxima será de dos horas, es decir, que si el partido va por el 6° inning y han transcurrido las dos horas de juego, se juega ese inning completo, en este caso el 6° y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publicidad y propaganda
  • Publicidad y propaganda
  • Publicidad Y Propaganda
  • publicidad y propaganda
  • PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
  • publicidad y propaganda
  • Publicidad y propaganda
  • Publicidad y Propaganda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS