QUIEN SE LLEVO MI QUESO

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
1. En qué momento escribieron en la pared: “Las viejas convicciones no te llevan  al queso nuevo”:

Fue cuando Kof ya empezó a perder el miedo y ver la vida de otra forma, se convenció de que suantigua forma de pensar lo había paralizado, acepto que en la vida siempre se dan cambios constantes, la mayoría de ellos inesperados. El había tomado la decisión de cambiar el rumbo que llevaba suvida, había decidido ponerse los tenis y hacer que las cosas sucedieran, Cuando tomo conciencia que su sistema de creencias y paradigmas habían cambiado, escribió la frase en la pared.

2. Realiza unresumen de 5 líneas del libro:

Es un cuento que a través de su estructura ingeniosa nos permite analizar el mensaje que ha sido plasmado en él, luego de hacer la analogía con la vida real. Ellaberinto representa la vida que debemos vivir, en ella aparecen personajes que nos representan en algún momento, y todos persiguen el queso, que en esencia todos buscamos siempre (logros, reconocimiento,recursos económicos o materiales, etc.) la clave radica en la forma que decidimos emplear para alcanzarlo y mantenerlo, el libro ensena a lograrlo a través de una lucha y entrega constante y de laflexibilidad para adaptarnos a los cambios y vencer los miedos.



3. ¿Qué representa el queso para ti?

Para mí el queso representa mi deseo de crecimiento espiritual, de desarrollo profesional,asi como la realización de formar un hogar estable, en el que pueda garantizar que mi familia tenga un futuro feliz y prometedor.

4. En un momento del libro dice: “Cuando se teme que las cosasempeoren si no se hace algo, puede sentirse uno paralizado a la acción”.

a.    Verdadero

b. Falso


5. Cuando dice que “el queso no cesa de moverse”, se refiere a que uno debe anticiparse alcambio.

a.    Verdadero

b.    Falso




Considero que anticiparse y ser previsor es parte del significado, ya que siempre ayudará a evitar problemas y estar más preparados que los que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS