Rebelión en la granja
En la granja del señor Jones, los animales no estaban contentos con su tipo de vida y planeaban una rebelión encabezada por los cerdos y la enseñanza que dejo un cerdollamado el Viejo Mayor mediante un sueño que tuvo.
Una noche que los granjeros olvidaron darles su comida ya que el Sr. Jones llego tan ebrio y tarde a la granja, los animales se levantaronen armas echando a los hombres y adueñándose de la granja, los hombres intentaron recuperarla pero los animales ya se habían apoderado de la granja, días después hicieron una serie de mandamientos, los cuales teníanque respetar y seguir al pie de la letra.
1. Todo lo que camina sobre dos pies es un enemigo.
2. Todo lo que camina sobre cuatro patas, o tenga alas, es un amigo.
3. Ningún animal usara ropa.
4.Ningún animal dormirá en una cama.
5. Ningún animal ingerirá alcohol.
6. Ningún animal asesinara a otro animal.
7. Todos los animales son iguales.
Los cerdos poco a poco, empezaron a tomaron poderya que eran los más inteligentes y capaces entonces consiguieron mandar todo mientras que los animales trabajaban para ellos mismos.
La revolución había sido un éxito y tenían planes de futuro:aprender a leer, estudiar y construir un molino diseñado por un cerdo llamado Snowball que era enemigo de Napoleón.
Napoleón se adueñó él solo de la granja y con la ayuda de sus perros, consiguió expulsara Snowball mientras seguía construyendo el molino.
Empujados por el esfuerzo de los demás y las falsas promesas de los cerdos, los animales trabajaban mucho para finalizar el edificio y poder asícultivar la tierra y heno.
Después los cerdos iban consiguiendo respeto dentro de la granja haciendo el rumor de que todos eran el enemigo excepto ellos mismos. Creando una élite.
Los cerdosdesobedecían cada vez más los mandamientos en los que se regía la granja y vivían mejor que los demás poniendo la excusa de que ellos debían cuidarse para poder llevar el gobierno de la granja de una...
Regístrate para leer el documento completo.