Reciclaje

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
Técnico en Administración de Proyectos / Practica ll

Proyecto
Plan de Mejoramiento del Programa de Reciclaje Ulacit









Esteban Mora
Angelo Solano
Introduccion
Los cambiosocurridos en la sociedad en las últimas décadas y el incremento de estudiantes se ha reflejado en el aumento del consumo, y por tanto en la generación de mayor cantidad de desechos.
Los residuos engeneral, han crecido significativamente en las últimas décadas, por lo que los distintos agentes implicados han dirigido sus esfuerzos a identificar los mecanismos más adecuados para reducir su impactosobre nuestro entorno.
La creacion de un plan de de reciclaje en ULACIT es de suma importancia para fomentar por una cultura Universitaria amigable con el ambiente.
El reciclaje contribuye areducir la cantidad de materias primas y energía utilizada para la fabricación de los productos y, al mismo tiempo, reduce la generación de residuos.
Para abordar con éxito este tema, es necesario unenfoque global, actuando sobre los diferentes aspectos que permiten minimizar el impacto de los residuos.
















Justificacion

El reciclaje de papel y cartón es una actividaden la cual se debe crear una mayor cultura. Ante la necesidad de reducir la cantidad de desechos que generamos, es de suma importancia empezar a crear conciencia de esto en nuestra sociedad ycontribuir a la mejora del ambiente.
 La ULACIT posee un plan de reciclaje de desechos especialmente de papel y plástico, en este proyecto se buscara la manera de mejorar los sistemas de recolección dedesechos, ya sea de envolturas, cuadernos, libros, botellas de plastico.
 Así mismo se les hará ver la importancia del reciclaje para la conservación del medio ambiente, contribuyendo con ladisminución de la tala de árboles al usar papel y cartón reciclado.
 Objetivo General
Reducir la contaminación ambiental por residuos solidos generados por los estudiantes.
 Objetivos Específicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS