Region Nor-Oriental

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Rubio, 11/01/2012
Nombre: Veruzka Bastidas
Año: 3° “U”
Actividad de computación

* Escribir 5 direcciones web y 3 hipertextos:

1. La Naturaleza:
http://es.wikipedia.org/
Resumen yAnálisis:
La naturaleza es el conjunto de todas las cosas como: las plantas, los animales, las rocas, los bosques, entre otros. Son todas aquellas cosas donde no ha intervenido la mano del hombre (lamente humana). La palabra naturaleza deriva del termino “Germanico Naturist” que significa “el curso de los animales, carácter natural”.

2. La enfermedad “Hepatitis” A,B,C:http://www.nuestramedicina.com/asp/enfid.asp?id=16
Resumen y Análisis:
El Hígado es uno de los órganos vitales del organismo, que tiene como función la producción y asimilación de la bilis. La hepatitis es una enfermedadque se produce al inflamarse el hígado. Se clasifican en: (A) http://www.stayinginshape.com/4union/libv_espanol/i18sg.shtml Nosotros podemos contraer dicha enfermedad de diferentes maneras: Bebiendoagua que contengan la hepatitis A en sitios insalubres, Consumiendo alimentos preparados por alguien que tenga esta virus. (B) http://www.stayinginshape.com/4union/libv_espanol/i19sg.shtml En estecaso la podemos contraer así: Cuando las personas tengan contacto con la sangre el semen u cualquier otro líquido corporal de la persona infectada. (C)http://www.stayinginshape.com/4union/libv_espanol/i20sg.shtml En la hepatitis C la podemos contraer de la siguiente manera: Por compartir agujas inyectándose droga, Cuando las personas se pinchan con una ajuga infectada con sangre infectada, Cuandotiene relaciones sexuales con alguien infectado, Y ser nacido por una madre que tiene dicha enfermedad.

3. Las Plantas:
http://www.botanical-online.com/lasplantas.htm
Resumen y Análisis:
Hayuna gran variedad de plantas y la mayoría de ellas producen flores, las plantas son diferentes a los animales en el sentido de que estas son capaces de producir su propio alimento a través de el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Region nor-oriental y llanera
  • Region Nor
  • Region nor oriental
  • Region nor-oriental
  • Region nor-oriental
  • Region Nor-oriental e Insular de Venezuela
  • Region nor-oriental de venezuela
  • Región Nor Oriental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS