Renglones torcidos de dios

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Mario Rubio Bárcena 1ºC Los renglones torcidos de Dios





El autor de esta gran obra, antes de escribir el relato se encerró durante un tiempo de 18 díasen un manicomio para averiguar como es la vida de los pacientes que padecen esta enfermedad con el fin de poder narrar con mayor exactitud su libro

Tras las primeras letras, la novela toma el puntode vista de su protagonista, Alice Gould, una detective que se interna en este centro con el fin de investigar un homicidio.

Al comienzo del libro se narra con exactitud los detalles de un centropsiquiátrico de modo que introduce al autor de lleno en la novela aportando características del lugar donde se desarrola la trama e incitando al lector a leer el libro. Alice será sometida a lahumillación de ser registrada y despojada des sus propiedades, hecho que le reporta inseguridad y desconfianza en ella misma.
Más tarde la protagonista se adentra en el mundo del sanatorio y es tratada comootro paciente, siendo sometida a pruebas psicológicas que superará con gran facilidad desarrollando un perfil que deja sorprendidos a los doctores del centro. Allí llegará a entablar relación conalgunos pacientes.
Alice cuenta a los doctores la situación y el porque de su entrada en el sanatorio, al igual que les revela que tan solo tenía consciencia de ello el director. Mientras vaconociendo a cada paciente, Alice se sorprende de sus patologías y trata de buscar una posible cura para cada uno.

Ya transcurrida la mitad de la novela, la protagonista se encontrará con el director, lerelatará los detalles de la investigación y éste asegurará que no la conoce, Alice tras golpearle y más tarde sufrir un ataque de ira prolongará su estancia en el centro y le será puesta una camisa defuerza.

Aquí comenzara otra parte de la novela en la que la Alice deberá mostrar que no está loca, en los informes realizados por los médicos se detectarán grandes cualidades por lo que comienzan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los renglones torcidos de Dios
  • Los Renglones Torcidos de Dios
  • Los renglones torcidos de dios
  • Los renglones torcidos de dios
  • Los Renglones Torcidos De Dios
  • los renglones torcido de dios
  • Los renglones torcidos de dios
  • Los renglones torcidos de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS