Reseña de libros

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
Sinchrodestiny. Harnessing the Infinite Power of Coincidence to
Create Miracles
Deepak Chopra

Deepak Chopra pionero de la medicina mente-cuerpo quien ha publicado 28 libros traducidosactualmente a 35 idiomas así como un centenar de series de audio y video nos muestra en esta obra “Sincrodestino” una combinación entre las física y la filosofía, lo práctico y lo espiritual.
A su vez nosbrinda simples métodos ha seguir para lo que se dice estar en sincronía con nosotros mismos y nuestra conciencia.
Nos habla acerca de cómo los milagros ocurren todo el tiempo los percibamos o no,como todo esta sincronizado para nuestro bien o nuestro mal según como nos encontremos interiormente.

Las coincidencias que más que coincidencias son verdaderos ¡milagros!...
Nos enseña como noignorar desde el más pequeño milagro hasta el más increíble.
Nos va invitando a ser participes de una visión diferente para ver la profunda verdad que vive detrás de la ilusión de la vida cotidiana, yasí descubrir nuestro verdadero destino y aprender a forjarlo.

El libro Sinchrodestiny o Sincrodestino nos comienza hablando de un potencial puro que se encuentra dentro de nosotros donde todo esposible en especial los milagros.
Menciona la importancia de la voz tranquila en tu interior a la que sin duda debemos hacer caso. Si prestamos atención a las coincidencias de la vida podremosaprender a escuchar los mensajes que está nos obsequia y así poder influir en ellas y hacer que sean significativas, aprovechando las oportunidades que se te presenten y experimentar la vida como unmilagro.
Entre mas atención prestemos a las coincidencias, es más probable que aparezcan, lo que significa que cada vez te iremos dando cuenta de los mensajes que nos quieren dar sobre el rumbo de nuestrasvidas.

Al momento en que nos damos cuenta de la relación que existe en todas las cosas, de cómo influyen unas con las otras, de cómo están sincronizadas entendemos el sincrodestino.

No solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas De Libros
  • RESEÑA LIBRO
  • Reseña De Libro
  • reseña del libro
  • Reseña del libro
  • Reseña de libro
  • Reseña del libro
  • Reseña De Un Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS