RESOLUCION DE DEMANDA DE CONTRATO

Páginas: 5 (1197 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
TRABAJO
DEMANDA DE RESOLUCIÓN DE CONTRATO



TANIA IBARRA CARO




CURSO:
PROCESAL CIVIL ESPECIAL



ROBERT ALBERTO RUA CASTAÑO
PROFESOR




UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE DERECHO
SEDE MEDELLIN
03 DE MARZO DE 2014



Medellín; Antioquia, 3 de marzo de 2014


Señor:
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN. –REPARTO-Ciudad


REF:  OTORGAMIENTO DE PODER


JUAN ESTRADA PINO, persona mayor de edad y domiciliado en la ciudad de Bogotá, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, respetuosamente manifiesto al Señor Juez, que por medio del presente otorgo poder especial, amplio y suficiente, a la Doctora TANIA IBARRA CARO, identificada civil y profesionalmente como aparece al pie de sufirma, para que me represente en el Proceso Ordinario de Mayor Cuantía, Resolución de Contrato de Compraventa, que se adelanta contra el señor MARCOS MABI SOLIS, y para que ejerza todas las gestiones de ley hasta lograr el cometido.

Mi apoderada está facultada para sustituir, reasumir, enunciar, interponer recursos, aceptar desistimientos, cobrar títulos y en general, todas aquellas facultades quele son otorgadas conforme al Art 70 del C.P.C., necesarias e inherentes a la defensa de mis intereses.

Sírvase Señor Juez, reconocer personería y tener como mi defensora a la Abogada TANIA IBARRA CARO.

Respetuosamente,


JUAN ESTRADA PINO
C.C. 2.694.651 de Medellín


------------------------------------------------

Acepto

TANIA IBARRA CARO
C.C. 334.556 de Medellín
T.P. No.152456 del CSJ




------------------------------------------------

Medellín; Antioquia, 12 de marzo de 2014


Señor:
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN –REPARTO-
Ciudad


REF:              DEMANDA DE RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE COMPRAVENTA


DEMANDANTE: JUAN ESTRADA PINO
DEMANDADO: MARCOS MABI SOLIS


TANIA IBARRA CARO, mayor de edad y vecina de esta ciudad, identificada conla cédula de ciudadanía N° 334.556 expedida en Bogotá y portadora de la T.P. No. 152456 del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderada del Señor JUAN ESTRADA PINO, persona mayor de edad y de esta vecindad, identificado con cédula de ciudadanía 2.694.651 de Medellín, comedidamente manifiesto a usted que mediante el presente escrito interpongo DEMANDA ORDINARIA DE MAYOR CUANTÍA DERESOLUCIÓN DE CONTRATO DE COMPRAVENTA contra el señor MARCOS MABI SOLIS, mayor de edad, también de esta vecindad, domiciliado en la Carrera 76c Calle 115 No 74-22; Barrio las Brisas. Para dar fundamento a la presente demanda pongo en su conocimiento los siguientes.

HECHOS


1. Por Escritura Pública 2218 del 5 de febrero de 2011 de la Notaría Cuarta del Circuito de Medellín, comparecieron losseñores JUAN ESTRADA PINO y MARCOS MABI SOLIS, celebraron contrato de compraventa, respecto del inmueble situado en la ciudad de Medellín, en la carrera 77c Calle 116 No 32-42 Barrio Las Brisas, con alinderado como obra en el Certificado de Tradición y Libertad de la matrícula inmobiliaria No. 50C-182249.


2. Las partes acordaron como precio de la negociación la suma de noventa y ocho millones depesos moneda corriente ($98.000.000), que el promitente comprador se obligó a pagar así: a) La suma de quince millones de pesos moneda corriente ($15.000.000) a la fecha de la firma del contrato de promesa de compraventa, es decir el 5 de febrero de 2011. B) La suma de veinticinco millones de pesos moneda corriente ($25.000.000) para la fecha del 20 de febrero de 2011, suma de la cual recibió mipoderdante sólo la cantidad de dieciocho millones de pesos moneda corriente ($18.000.000) en la fecha pactada, quedando un faltante de siete millones de pesos moneda corriente ($7.000.000). c) La suma de cincuenta y ocho millones de pesos moneda corriente ($58.000.000) para el día 10 de marzo de 2011 a las 11 am en la Notaría Cuarta del Círculo de Medellín, fecha de suscripción de la respectiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de resolucion de contrato
  • Demanda por incumplimiento de contrato y resolución
  • Demanda De Resolución De Contrato
  • demanda de resolucion contrato de compraventa
  • Modelo De Demanda De Resolucíon De Contrato De Promesa De Compra Venta
  • demanda de resolucion de contrato de compraventa
  • Resolucion de contrato
  • resolucion de contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS