Respuesta sexual humana

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014






“Respuesta Sexual Humana”










UNE
Brenda Joscelin López López
Esperanza Valadez Damián
1° “B” T/M
Índice

Portada……………………………………………………………………1Índice……………………………………………………………………....2
Introducción………………………………………………………………3
Respuesta Sexual Humana…………………………………………….4
¿Qué aprendí?..................................................................................7Bibliografía………………………………………………………………...8






Introducción
“Los estímulos que desencadenan la respuesta sexual humana son innumerables, la mayoría de ellos con una percepción subjetiva de las vivencias individuales propias de la experiencia; sonmatizadas por las emociones y motivaciones, que se traducen en una serie de procesos fisiológicos capaces de producir una respuesta específica en el hombre (la erección) y en la mujer (lalubricación)”
Las reacciones fisiológicas ante el estímulo están relacionadas con las características anatómicas relativas a cada sexo. Y también hay algunas diferencias en cuanto a la intensidad o duración dealgunas fases. Sin embargo, los autores llaman la atención sobre el paralelismo entre la respuesta del hombre y la mujer.
La respuesta sexual humana involucra al organismo humano integralmente.Manifestándose este involucramiento mediante la contracción de los músculos voluntarios en involuntarios, no sólo de la región pélvica, sino también de otras partes del cuerpo; siendo el aumento de tensiónmuscular más intenso durante las fases de meseta y de orgasmo. Al mismo tiempo se va produciendo el aumento de presión arterial, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria.


RespuestaSexual Humana

La respuesta sexual humana se caracteriza por una secuencia bien definida de etapas que se pueden expresar de forma diferente en el hombre y en la mujer. Para cada una de estas etapasexisten una serie de cambios psicofisiológicos.
Constituye una experiencia sumamente compleja en la que la valoración subjetiva del placer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respuesta Sexual Humana
  • RESPUESTA A LA VOCACION Y LA SEXUALIDAD HUMANA
  • Respuesta sexual humana
  • Farmacos y respuesta sexual humana
  • Respuesta Sexual Humana
  • Respuesta Sexual Humana
  • Respuesta sexual humana
  • Respuesta sexual humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS