resumen del libro "Crepusculo la saga eclipse".

Páginas: 40 (9822 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
FUEGO Y HIELO
Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera creo que conozco lo bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente.

PREFACIO
Todos nuestros intentos de separación entre Edward y yohabían sido inútiles, sin dejar pasar el gran último intento que hasta pudo llegar hasta el hecho de muerte.
Pero tampoco podía dejar a Jacob mi único amigo, el que estuvo conmigo en los momentos de tanto sufrimiento.
Ante mi regreso con Edward, Jacob y yo tuvimos problemas ya que Edward y el son enemigos mortales ya de naturaleza. Jacob se ha dado cuenta que trato de enviarle mensajes medianteBilly con Charlie, y se ha tomado la molestia de escribirme una carta para que lo deje de “molestar”, aunque al final con una posdata dulcemente se vio que también me extraña mucho, pero que nada va a cambiar y que lo siente.
Al deslizar mis dedos por la hoja note y sentí las marcar donde el apretó el bolígrafo contra el papel que casi hasta lo rompió. Podía imaginarlo, podía ver a mi Jacobgarabatear con esa gran fuerza de hombre lobo con tanta frustración y rabia que se veía hasta las machas de la tinta quizá hasta apretaría con tanta fuerza el bolígrafo hasta romperlo, solo pensaba y decía en mi mente “Te va a dar una hemorragia cerebral, Jacob” aunque si lo tuviera en frente eso mismo le diría entre dientes, mientras reflexionaba sobre todo aquello capte un olor confundible de algoque se quemaba en la cocina, al bajar por las escaleras pude notar que Charlie con vergüenza inquirió ─¿Qué hice mal?
Se supone que deberías quitarle la tapa primero, papá. El metal no debe meterse al microondas.
Charlie observo mis arreglos con los labios fruncido ─ ¿Puse bien los espaguetis, al menos? Mire la cacerola en el fogón. Era el olor que me había alertado ─ Estaría mejor si losmovieras. Le dije con dulzura. Después de una larga conversación con Charlie quien después de notar un excelente comportamiento por parte de su hija levanta el castigo el cual inquirió por haber huido a Italia para salvar a su novio Edward Cullen , con una condición: tratar de recuperar a sus amigos abandonados, incluido Jacob Black. Bella acepta y esta es libre de salir de su casa además de ir a laescuela y a trabajar.

EVASION
Era extraño pero me sentía optimista mientras caminaba desde la clase de español a la cafetería, y no se debía a solo a que estuviera tomada de mano del ser más perfecto del planeta, aunque sin duda, esto también contaba.
Teníamos la libertad tan cerca que casi podíamos tocarla, degustarla. Nuestra graduación estaba tan cerca como un cerrar de ojos, habían undespliegue de coloridos folletos de rebosaban los bordes: notas para que recordemos comprar el anuario, encargar togas, sombreros y borlas. El gran baile era el fin de semana siguiente pero le hice prometer a Edward que no me haría pasar por aquello otra vez. Después de todo, yo ya había tenido esa experiencia humana.
Mientras tanto una oleada de asesinatos inexplicables azotan la ciudad de Seattle, porlo que Charlie me prohíbe ir a la violenta ciudad.

RAZONES
Un día cuando Edward está en mi habitación, descubre los boletos de avión con destino a Jacksonville, regalo de cumpleaños por parte de Carlisle y Esme. Los boletos están a punto de caducar y es por eso que hacen un viaje para ver a Renée en Florida.
El sol estaba tan oculto entre las nubes que no había forma de saber si se habíapuesto o no. ─Llevas mucho tiempo callada ─observó Edward─. ¿Te mareo el avión?
─No, estoy bien. ─ ¿te puso triste la despedida? ─Creo que estoy más aliviada que triste. ─ Renée es bastante más… perceptiva que Charlie en muchos sentidos. Me estaba poniendo nerviosa. Edward se rió. ─ Tu madre tiene una mente muy interesante: casi infantil, pero muy perspicaz. Ve las cosas de modo diferente a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen saga crepusculo: amanecer
  • Resumen Del Libro De Crepusculo
  • Resumen Del Libro Crepusculo
  • Saga crepusculo
  • La Saga De Crepusculo
  • Saga Crepusculo
  • Saga crepusculo
  • Crepusculo La Saga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS