Rubrica de escritos

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
ULSA
UNIVERSIDAD LA SALLE
Rúbrica para trabajos escritos 89 - 80 79 - 70 Interpreta y sintetiza  En algunos casos la efectivamente la información no está información correctamente interpretada Utiliza efectivamente una o sintetizada variedad de técnicas y  Utiliza pocas técnicas y fuentes para recolectar la fuentes para recolectar la información. información El tópico presentado está  Eltópico no está casi absolutamente cubierto completamente cubierto Presenta ejemplos para  Presenta ejemplos para casi cada idea y demuestra pocas ideas y no demuestra cómo se aplica la teoría. claramente cómo se aplica Se enfoca en las ideas la teoría principales  Se enfoca en las ideas Proporciona un sumario de principales. la presentación.  Proporciona un sumario de la presentación. Elbackground no está  El background no está completo completo. Presenta claramente los  Presenta los objetivos objetivos del trabajo y los claramente, pero no los cumple cumple en su totalidad. El trabajo tiene una  No todo el trabajo tiene una secuencia lógica y secuencia lógica y coherente coherente Demuestra una  Demuestra una jerarquización en la jerarquización en la presentación de la presentaciónde la información información. Está bien estructurado  Carece de introducción o Demuestra cuidado y conclusión. esfuerzo en la preparación  Demuestra poco cuidado o esfuerzo en la preparación.

Productividad en la Globalización Especialidad en Dirección Industrial

Criterio  

Contenido

   

100 - 90 Interpreta y sintetiza óptimamente la información. Utiliza óptimamente unavariedad de técnicas y fuentes para recolectar la información El tópico presentado está absolutamente cubierto. Presenta ejemplos para cada idea y demuestra cómo se aplica la teoría. Se enfoca en las ideas principales. Proporciona un cuadro sinóptico, mapa conceptual o gráfico del trabajo. Presenta un background completo. Presenta claramente los objetivos del trabajo y los cumple. El trabajo tieneuna secuencia lógica y coherente Demuestra una jerarquización en la presentación de la información Está bien estructurado. Demuestra mucho cuidado y esfuerzo en la preparación.

 



  

       

69 - 50 La información no está correctamente interpretada o sintetizada en la mayoría de los casos. Utiliza muy pocas técnicas o fuentes para recolectar la información. El tópicono está cubierto. Presenta ejemplos para pocas ideas y no demuestra claramente cómo se aplica la teoría. No se enfoca en las ideas principales No proporciona un sumario de la presentación. El background no está completo. No presenta los objetivos claramente o no los cumple El trabajo no tiene una secuencia lógica y coherente Demuestra una jerarquización en la presentación de la información.Carece de introducción o conclusión. No demuestra cuidado o esfuerzo en la preparación.



49 - 0 No hubo trabajo de interpretación o síntesis de la información. Carece de técnicas o fuentes de recolección de la información. El tópico no está cubierto. Las ideas no se sustentan en ejemplos y no demuestra cómo se aplica la teoría.

  

     

     

     

No seenfoca en las ideas principales. No proporciona un sumario de la presentación. No hay background. No hay objetivos.

 

 

 

El trabajo no tiene una secuencia lógica y coherente No demuestra una jerarquización en la presentación de la información. No esta estructurado en absoluto. No demuestra cuidado o esfuerzo en la preparación.

Organización

Página 1 de 2

ULSA
UNIVERSIDADLA SALLE
 Manejo del lenguaje    Los conceptos e ideas están expresados claramente. El trabajo no tiene errores de acentuación, puntuación, ortografía o sintaxis. El trabajo presenta riqueza de vocabulario. Muestra absoluta comprensión y correcta aplicación de los términos vistos en el curso.   Los conceptos e ideas están expresados claramente. El trabajo tiene algunos (10) errores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RUBRICA PARA EVALUAR TRABAJOS ESCRITOS
  • rubrica de trabajos escritos
  • rubrica leguaje escrito
  • Rubrica Para Evaluar Texto Escrito
  • Rubricas
  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS