secundaria

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Importancia social y económica de la carpintería e industria de la madera
¿Por qué es importante nuestro taller? Las actividades tecnológicas en una sociedad como la nuestra son de sumaimportancia, ya que éstas generan experiencias y conocimientos que marcan las formas de vida de nuestra sociedad y permiten comprenderla mejor.
Imagina que no existieran todas las actividades relacionadas conla carpintería, ¿cómo se resolverían los problemas y cómo se podrían satisfacer las necesidades que cubre nuestra especialidad? Por ejemplo, sino existieran las actividades mineras, las industriales,las de comunicación o las de recreación y diversión, entre otras, ¿cómo resolveríamos nuestras necesidades de alimentación, de relacionarnos con los demás, de vivienda o de esparcimiento?
En realidadcuesta trabajo imaginar que algo así pudiera ocurrir porque todas las especialidades tecnológicas juegan un papel importante en la sociedad en la que se desarrollan y definen su economía.Cuestionario:
a. ¿Qué actividades se realizan en nuestro taller? DE APRENDISAJE Y PRACTICA
b. ¿Piensas que la carpintería ha estado presente a lo largo de la historia? SI ¿Por qué? SI NO UBIERA ESTADO PRESENTEA LO LARGO DE LA HISTORIA NO UBIERA EXISTIDO LA CARPINTERIA.
c. ¿Qué es lo que mas te gusta del taller? LAS COSAS QUE PODEMOS FABRICAR COMO MUEBLES ETC.
d. ¿Por qué es importante para la sociedadel taller de carpintería e industria de la madera? POR QUE SI NO EXISTIERA NO TENDRIAMOS MUEBLES Y NO SERIA FACIL PARA EL HOMBRE.
e. Determinar que técnicas se utilizan en nuestro taller y queherramientas para llevarlas a cabo, mediante una tabla CLAVADO,CEPILLADO,CORTADO,TRASADO,MEDIDO,LIJADO,LIMADO. MARTILLO,GARLOPA,CERROTE DE HOJA,LAPIZ,FLEXOMETRO,LIJA,LIMA.
f. ¿Qué pasaría si no existierala carpintería?SERIA MUY DIFICIL PARA EL HOMBRE YA QUE NO TENDRIA MUEBLES Y OTRAS COSAS UTILES.
g. ¿el desarrollo de nuestra tecnología, daña al medio ambiente? SI /No ¿Por qué? LA MADERA BIENE DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS