Seduccion

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
1. Qué es innovar?

Innovar es transformar un producto o servicio para crear más valor agregado, de forma creciente y recurrente.

2. Para qué innovar?

3. Importancia de la innovación enel campo tecnológico.

4. Características que identifican un proceso de innovación.

Las características fundamentales son:

Incluye la invención y su explotación técnica y comercial.Abarca diferentes fases, desde la generación de ideas hasta la explotación de los resultados.

Surge del esfuerzo desarrollado por la empresa en interacción con el entorno (clientes, competencia,tecnología, normas...).

Es necesaria una determinada metodología para establecer objetivos concretos y medibles.

5. Tipos de innovación.

Es difícil delimitar exactamente que es una innovación.Pero podemos delimitar claramente cuatro tipos:

Innovación incremental: se refiere a la creación de valor añadido sobre un producto ya existente, agregándole cierta mejora. Por ejemplo, a unautomóvil, se le puede poner airbag y el producto ha mejorado un poco.

Innovación radical: cambio o introducción de un nuevo producto, servicio o proceso que no se conocía antes. Por ejemplo, sería elcambio radical de usar caballos a usar motores en los coches.

Innovación abierta: serían aquellos desarrollos que provienen de un publico general, y se distingue por participación abierta deindividuos de todas partes del mundo. Ejemplos de innovación abierta incluyen concursos como los organizados por la fundación Ansary X-Prise, Drapa Challenge, Nasa Millenium Challenge.

Innovación engestión: se refiere a aquello que cambia sustancialmente el modo de llevar a cabo la tarea de gestión o que modifica de manera significativa las formas organizativas habituales y, por tanto, aporta avances enlos objetivos organizativos.





6. Qué tipos de innovación se pueden llevar a cavo?

7. Etapas o fases de la innovación?

Pueden distinguirse las siguientes cuatro etapas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • seducción
  • Seduccion
  • Seducción
  • Seduccion
  • En la seduccion.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS