seguridad laboral

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Venezuela pierde sus bosques
Venezuela es uno de los países con mayor tasa de deforestación de América Latina ya que no se ha podido controlar la destrucción de sus bosques y aéreas verdes , porlo tanto a pesar de no ser un país industrializado tiene una alta concentración de CO2 ya que a medida que vallan destruyendo mas bosque la acumulación de CO2 .
Estas deforestaciones traen comoconsecuencias la escasez de agua que hoy en dia afecta el país tanto en el consumo domestico, como irrigación de tierras agrícolas y sobretodo la producción de energía, por otra parte la perdida de se vaperdiendo en su mayoría patrimonio biológico del país aumento de las inundaciones, y daños es diferentes sectores como las vías de comunicación, fertilidad del suelo entre otros.
Según lasOrganizaciones de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación si Venezuela continua con las destrucción a los bosque se talaran mas de 500 hectáreas por minuto causando así que se convierta en undesierto; el ministerio de del ambiente Venezuela pierde 1,3 millones de hectáreas el cual de ser ciertos Venezuela debería ser declarada en emergencia ya que registraría la mayor tasa dedesforestación del mundo , por li siguientes las autoridades competentes debe tomar cartas en el asunto y hacer la la población del país tenga presente de las consecuencias de tener ese nivel de deforestacióny que pueden hacer para mejorarlo y detenerlo.
El nivel elevado de deforestación implica que Venezuela implica que se produce una gran cantidad de CO2 por habitante, lo cual implica un gran aporte ala cantidad de CO2 que se libera a la atmosfera lo cual es superior a los países que son industrializados.
Todo estas desforestaciones va destruyendo la biodiversidad del país que es uno de los másricos de mundo y la estabilidad económica y social del país.
¿ por qué Venezuela se dice que tiene mayor C=2 que Alemania que es uno de los países industrializado que Brasil y Perú?
Venezuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad laboral
  • seguridad laboral
  • Seguridad Laboral
  • Seguridad laboral
  • seguridad LABORAL
  • Seguridad laboral
  • Seguridad laboral
  • Seguridad Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS