Skudmart Quimica Con La Merte

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Estudio de Pre-factibilidad:
El estudio de pre-factibilidad, consiste en la evaluación de las diferentes alternativas que se pueden presentar a la hora de empezar aestudiar y evaluar los diferentes aspectos como tal del proyecto, los cuales solo se basan en los ingresos, costos, egresos y rentabilidad del proyecto. Esta evaluaciónnos ayudará a evaluar el impacto que tendrá nuestro proyecto en el ambiente que lo rodea, este impacto será de tipo ambiental, social entre otros.
Entonces el estudio depre-factibilidad nos ayudara por ejemplo a encontrar cuales serian las legislaciones que regirán nuestro proyecto y así de esta forma buscar diferentes insumos que sesustituyan entre sí, ya que unos tendrán un impacto ambiental más alto que otro.
Ayuda también al proyecto a responder las cuestiones a la hora de producir un bien queserian: ¿Cómo lo hago?, ¿Dónde lo hago?, ¿Para quién lo hago?, ¿Cuánto me cuesta fabricarlo? Y ¿Cuáles serán mis ganancias?
Se basa también en la adquisición de losequipos que realizarán los diferentes procesos de fabricación, en donde se instalaran, cuales serian los posibles canales de distribución.
Ya teniendo todos estos aspectosen cuenta se puede llegar a tomar diferentes decisiones como por ejemplo: postergar el proyecto, abandonar el proyecto o pasarlo al estudio de factibiidad.
ESTUDIO DEFACTIBILIDAD:
En esta etapa, se estudian y evalúan definitivamente las alternativas y la viabilidad del proyecto siendo una opción el descarte total de este. Entonceslo que se realiza en esta etapa es la evaluación del comportamiento de las inversiones, costos, gastos y las ganancias que generara el proyecto para sus inversionistas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Skudmart: química con la muerte
  • Ensayo skudmart quimica con la muerte
  • Skudmart quimica con la muerte
  • Ensayo "skudmart: química con la muerte."
  • Skudmart Quimica Con La Muerte
  • Ensayo de skudmart, quimica con la muerte
  • Ensayo skudmart quimica con la muerte
  • Skudmart Química Con La Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS