Sociedad de Alumnos

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Introducción:

La sociedad de alumnos tiene la finalidad de poder saber las dudas del plantel y así entre los 2 llegar a una solución a la situación presentada por el alumno que lo solicito.También se crea para que el alumno participe y se involucre más en las decisiones y actividades a realizar en el plantel por el grupo que constituye la sociedad de alumnos.













Unasociedad de alumnos tiene la finalidad de atender a todo alumno que este registrado en el plantel y además hacer actividades recreativas o de aprovechamiento para el plantel y las instalaciones quelo consta como por ejemplo: torneos de deportes ( futbol, básquetbol, voleibol) , plantar árboles y plantas, kermeses, etc.



Desarrollo

Una Sociedad de Alumnos tiene que ser elegidademocráticamente por los alumnos mediante la votación en el plantel. Esta debe ser justa y sin fraudes para que llegue la plantilla formada por varios alumnos de diferentes grados y grupos que decidenparticipar .
La plantilla debe estar conformada por:
1. Presidente
2. Secretario
3. Tesorero
4. Tesorero de 1° Grado
5. Tesorero de 2° Grado
6. Tesorero( puede ser de diferente grado)
7. Otrosintegrantes elegidos por los miembros del equipo que creen que estén capacitados para los departamentos requeridos
La Sociedad ganadora ya en el cargo debe realizar actividades en los rangos necesariospara la escuela tales como:
DEPARTAMENTOS: 
Para ser un profesional exitoso, es necesario integrar todos y cada uno de los aspectos de la vida cotidiana. Es por eso que la sociedad de alumnos tienecomo compromiso promover actividades en el área deportiva, cultural, académica y social, además de los buenos hábitos alimenticios, en conjunto con una actividad física constante. 
Departamento dedeportes: Sabiendo que para un desarrollo óptimo e íntegro del ser humano es necesario realizar actividad física, el departamento pretende fomentar la participación del alumnado en actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad De Alumnos
  • CONVOCATORIA SOCIEDAD DE ALUMNOS SECUNDARIA
  • convocatoria sociedad de alumnos
  • Sociedad Alumnos
  • los alumnos y la sociedad
  • Sociedad De Alumnos
  • El maestro mexicano ante los retos de los nuevos alumnos y la sociedad del conocimiento
  • La influencia de la sociedad en el aprendizaje del alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS