TAREAS

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014

Efectos físicos, psicológicos y sociales para una vida saludable.
Para una vida saludable es necesario desarrollar ejercicio para usar energía que nos dan los lípidos o grasas que adquirimos delos alimentos, sin embargo no es solamente el único requisito para tener una vida saludable ya que en nuestra actualidad hay muchos estereotipos, criticas en la forma de nutrirse y muchos otrosfactores que influyen en uno y en su nutrición.
En la sociedad hay una gran variedad de modelos y artistas que están debajo del peso adecuado para cada persona, con el paso del tiempo esos modelos de famallegan a bajar mucho de peso provocando que algunos televidentes o personas que los ven y/o admiran quieran llevar a un peso así, sin importar las consecuencias, eso llega a que psicológicamente hayachicas, y en algunos casos chicos que lleguen a un nivel psicológico donde se sientan mal con su peso aun cuando estén en su talla. Estos casos llegan a trastornos como la Anorexia o la Bulimia que esporque padecen de un autoestima baja y no se sienten a gusto con su cuerpo.
Al llegar a este tipo de problemas hay problemas en su alimentación porque no consumen los nutrientes necesarios, quierensentirse aceptados por la sociedad, amistades y el sexo opuesto, por lo que recurren a salidas “fáciles” que hacen que tengan problemas de salud.
Sin embargo también está la cuestión económica y ellugar donde se vive que son factores que por el salario la gente no se nutre como es debido y por tradiciones come para llenarse y no para nutrirse que eso lleva a los problemas de sobrepeso.
Sinembargo para todo lo que ya se ha planteado hay diversas soluciones que son los de convivir con buenos amigos que no sean los que te critiquen por tu peso o por cómo eres para vivir en un ambientesaludable, personas que tengas hábitos alimentación adecuados.
La forma más adecuada individual es informarse para encontrar la forma adecuada de alimentarse correctamente, ya sea en centros de salud o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS