Tareas
Nombre: Carlos Burgos V.
Docente: Víctor Jara
Asignatura: Administración de Operaciones
1. ¿Cómo los equipos se mantienenfrente a los cambios?
a) Estableciendo metas a corto plazo, en tiempos de cambio lo mejor es pensar en el futuro, aunque no a largo plazo, enfocándose en tareas ometas que puedan lograrse en un futuro inmediato, de esta manera se llegaran a resultados realizables y alcanzables.
b) Realizando trabajos o metas con intensos yproductivos períodos, para así realizar resultados concretos, lo cual obtendrá resultados convincentes en que motivará al grupo a continuar con el trabajo y comprometersemejor con el cambio.
c) Enfocándose en los equipos de trabajo que persiguen metas similares, creando mas posibilidad de flexibilizar y alcanzar mas logros o metas,ganando además motivación y cooperación de los otros miembros del equipo.
d) Planificando o creando estrategias para estar listos o flexibles y preparados paraposibles cambios a futuro dentro de la organización, para comprometernos con el cambio en el caso nos llegue afectar en el trabajo.
2. ¿Cuáles son los tipos de cambio?* Grandes Cambios, en donde encontramos el Cambio Radical Proactivo y el Cambio Radical Reactivo.
* Pequeños Cambios, en donde están el Cambio CrecienteProactivo y el Cambio Creciente Reactivo.
3. ¿Que es Desarrollo Organizacional?
Se refiere a cambios planificados en la organización provenientes desde la Gerencia,que se concentran en la calidad de las relaciones humanas (capital humano), dinamizando los procesos, creando un estilo y señalando un norte desde la institucionalidad.
Regístrate para leer el documento completo.