Telematica

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
La ciencia de piratas del Caribe 2
La verdad del siglo XVII
Jean Carlos Páez L. estudiante del grado décimo colegio nuestra señora de la Salette

El trabajo se realizará sobre la película piratadel Caribe 2; Donde esta historia se inicia en el siglo XVII, la trama de esta película se basa en ciencia ficción por lo tanto serán analizados una serie de aspectos de esta historia y se verántambién reflejados temas de la física, los cuales se aclararan a lo largo del trabajo.
En la película se presentan unas determinadas escenas como islas, tortuga, el mar, sucesos muy importantes enbarcos que contribuyen mucho en esta película, en este documento se explicará donde aparecen los tipos de movimientos físicos y como se desarrollaron en su determinado tiempo y espacio dentro de estefilme.
Veremos y explicaremos escenas en las que estará el movimiento parabólico también movimiento variado y uniforme determinando esto podremos apreciar la importancia de la física en un tema tanimportante como lo son estos movimientos físicos, y, nos daremos cuenta que aunque no veamos a la física como un tema determinante para poder lograr hacer muchas cosas, la física es muy importantepara poder lograr realizarlas.
Por ejemplo, de no ser por la física, no se podría estudiar un movimiento producido en la escena en la q se desata la pelea por obtener la llave para poder abrir el cofrede davy jones, donde se encuentra el corazón de este.
En esta parte se encuentran los tres piratas (Jack sparrow, will Turner y norrinton) en una
Estructura antigua y se sitúan en una figuracircular hecha en madera, la cual se separa de la estructura de piedra y estos tres piratas luchan con sus espadas mientras que esta figura circular va rodando; se detiene cuando cae al mar y estos piratassiguen en su lucha por el cofre.

Jack sparrow sufre una serie de cambios de velocidad en el desarrollo de esta pelea cuando se encuentra luchado por obtener la llave, uno de estos cambios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telematica
  • Telematica
  • telematicas
  • Telemática
  • Telematica
  • Telematica
  • Telematica
  • telematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS