tenemos que hablar de kevin

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Tenemos que hablar de Kevin
El libro es durísimo, llega al punto inquietarte al hacerte parte de esta crueldad y maldad que tiene Kevin , imaginarte estoscomportamientos de psicópata que puede tener un niño ha tan corta edad es espeluznante.
El libro no deja ver a esta madre que nos relata con mucho dolor por medio de cartasdirigidas a su marido (el cual nunca tomo en cuenta lo que su esposa sentía) a Kevin desde antes que pensara en concebirlo, hasta 2 años después de de la tragedia, tragediala cual fue protagonista Kevin a pocos días de cumplir los 16 años, que fue de una de las tantas masacres en un instituto de los EE.UU. y mato a su padre y a su hermanamenor ese mismo día.
El libro tiene esto de que tu no lo puedes dejar de leer , porque no hay momentos para detenerse, porque si lo dejas un momento te quedas unasensación de necesidad de querer saber que sigue. Logra hacerte sentir ese dolor e impotencia que tiene esta madre de no saber qué hacer con su hijo y bueno no solo el nosaber qué hacer sino luchar con este temor que durante los años desarrollo hacia su hijo , el no saber que esperar de él y ver que solo ella ve que su hijo disfruta con elmal.
Sin duda lo que a mi parecer dejando a un lado lo impactante y doloroso que nos relata esta madre, es el amor incondicional que ella tuvo hacia su hijo y más auncuando después de la tragedia y el estando preso , se quedo sola esperando la respuesta del porque lo hizo.
En fin es un libro tiene algunas complejidades al leerlopero si se está atento resulta menos complejo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tenemos Que Hablar De Kevin
  • Tenemos que hablar de Kevin
  • Película Tenemos que hablar de Kevin
  • Tenemos que hablar de Kevin
  • TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN
  • Ensayo Tenemos que hablar de kevin
  • Tenemos que hablar de kevin
  • ensayo tenemos que hablar con kevin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS