Teoría General De Sistemas Trabajo Colaborativo No. 1

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
INTRODUCCIÓN


En el desarrollo de este trabajo, orientados en el video sobre “Varillas de Soldadura” o “Electrodos de Soldadura”, las cuales son muy útiles para reparar maquinaria pesada o unirpiezas metálicas, se puede ver claramente el proceso de fabricación, los materiales y las maquinas que se utilizan para dar forma a la varillas de soldadura.

Esto lleva a identificar y describiren el sistema de las varillas de de soldadura la Entrada, el Proceso, la Salida, los Subsistemas, las Variables, los Operadores, las Relaciones, el Contexto, el Homeostasis y la Entropía.Igualmente realizar un diagrama de flujo en cual se pueda apreciar claramente los pasos para la elaboración de las varillas de soldadura.

Donde finalmente se clasificaré el sistema de las varillas desoldadura, según la Jerarquía de sistemas de Boulding.


OBJETIVOS

1. Identificar y describir en el sistema de las varillas de de soldadura la Entrada, el Proceso, la Salida, los Subsistemas, lasVariables, los Operadores, las Relaciones, el Contexto, el Homeostasis y la Entropía.

2. Realizar un diagrama de flujo en cual se pueda apreciar claramente los pasos para la elaboración de lasvarillas de soldadura.

3. Clasificar el sistema de las varillas de soldadura, según la Jerarquía de sistemas de Boulding.



DESARROLLO

1. REVISAR EL VIDEO DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN ASIGNADO.El video que nos correspondió es: “Varillas de Soldadura” o “Electrodos de Soldadura”, las cuales son muy útiles para reparar maquinaria pesada o unir piezas metálicas.

En el video podemos verclaramente el proceso de fabricación, los materiales y las maquinas que se utilizan para dar forma a la varillas de soldadura.

2. IDENTIFICAR Y DESCRIBIR EN EL SISTEMA PLANTEADO:

Entradas: En laelaboración de las varillas de soldadura tenemos como entradas los Alambres de metal en la mayoría de los casos el núcleo puede ser en carbono o en acero inoxidable; Metales en polvo como el: Níquel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Colaborativo 1 Tepria General De Sistemas
  • TRABAJO COL 1
  • 1. Teoría De Los Sistemas Generales
  • Teoria General De Sistemas 1
  • Trabajo Teoria General De Sistemas
  • trabajo de teoría general de sistema
  • TRABAJO DE TEORIA GENERAL DE SISTEMAS
  • Trabajo Colaborativo 2 Teoria General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS