Thiago

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
SINOPSIS
(versión de El Corazón Delator, de E. A. Poe)
Grupo 1:
Bettini, damián, Molinero, Julieta; Krysia Pirillo; Franco Rossi; Matías Solá.

Ailén, una adolescente de unos 15 años, habla acámara y nos cuenta la historia, nos habla primero de Thiago, su novio obsesivo y celoso. (Ailén es su novia asesinada por él, pero ella va a ser el hilo del relato, post-mortem, el espectador no va asaberlo hasta el final).
Thiago, un adolescente de 15 años se encuentra en el despacho de su abogado defensor. Está contándole su historia con Ailén .
Flashbacks: (los flashbacks van a seralternados con los dos relatos: el de Ailén y el de Thiago en el despacho)
Thiago y Ailén están caminando por los pasillos de un Shopping. Pasan dos chicos y la miran. Thiago se da cuenta y la mira conestupefacción y se detiene. Ella le pregunta qué le pasa y él, enojado, le espeta que está provocativa, que se lo hace a propósito, ella no entiende nada, él se va ofendido y la deja sola y ella se mira ylo sigue atrás.
En otro momento, Ailén está llegando a la plaza y Thiago la espera con gesto adusto. Cuando ella va a su encuentro contenta, él la rechaza y le recrimina que llegó tarde, que conquién estaba, y se va. Ella queda atónita.
Thiago y Ailén están en la casa de él, sentados en el sillón, viendo la tele. Él intenta acariciarla y tocarla, y ella se rehúsa. Él se enoja mucho y la golpea.En este momento, ella en su relato nos cuenta que en ese momento decidió que la cosa no iba más, porque si no la iba a matar. Que se dio cuenta a tiempo.
Ailén se va al baño, triste y angustiadapor la situación. En ese momento, Thiago cierra la puerta del baño desde afuera. Ella se desespera. Él la deja ahí hasta la noche, enojadísimo.
Cuando abre la puerta, la encuentra muerta, golpeada yno entiende qué pasó.
En este momento, volvemos al despacho del abogado y él cuenta que a todas luces parece ser el asesino pero él no entiende qué pasó y que la quería y que ahora está solo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Thiago Silva
  • Thiago
  • Thiago
  • thiago trabajo de mabe
  • “Thiago El Anti-Sonrisas”
  • Thiago Silva
  • ALBUN RDD thiago 1
  • Mar y Thiago 4t

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS