Todo tiene final

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
TODO TIENE FINAL
Wow!! Un día mas, pero que cielo tan nublado!!, bueno es el clima o es que ha llegado este día esperado, no creo recordar este día como el mas feliz de todos. Ya casi es media nochey vamos rumbo al aeropuerto, es un viaje tan difícil de asimilar, la única mujer a la que he amado se ira y creo que ahí todo acabara; ella no sabe que aunque por fuera aparento estar tranquilo,despreocupado y feliz por su viaje; por dentro estoy muriendo por que no le he dicho cuanto la amo; en dos años de conocerla, creo que hoy se lo diré.
Vaya pero que viaje tan cansado!!; ya son casi las3:30am y por fin hemos llegado al aeropuerto , RAYOS!! El avión sale hasta las 7:00am, ok! Como sea solo compraremos un café y esperaremos.
Ya son las 6:30am ya se puede ir abordando el avión; suspadres primero se despiden de ella, le dicen lo mucho que la aman, lo mucho que la van a extrañar, lo mucho que se tiene que cuidar, lo mucho que se tiene que se tiene que esforzar; se besan, se despideny me ceden paso; DIOS!! Estoy muy triste y nervioso, en realidad estoy bloqueado; nos abrazamos, ambos nos decimos que nos extrañaremos, que nos cuidemos, que nos queremos mucho!!; estoy reuniendovalor para decirle este gran sentimiento guardado en un secreto; la beso en la mejilla y acaricio su cabello y ahí se acaba todo, solo nos quedamos mirando como esperando que uno de los dos diga otracosa, pero nada sale de nuestras bocas.
Eso fue todo, de regreso a casa pienso en porque no tuve el valor suficiente para decírselo; en mi corazón siento un gran vacio, en mi garganta se forma un grannudo, ahora esperare a que regrese para poder decirle todo lo que en ese momento no le dije, pero que tonto fui, ahora se que todo tiene final. Recuerdo que le dije algo que escuche de un gran poetacallejero -¡que la vida te regale felicidad, a donde quiera que vayas”, también recuerdo algo que dijo otro gran poeta –solo disfruta lo que vivas, vive lo que escribas, saca el máximo de todo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Tiene Un Final
  • Arcangel Todo Tiene Un Final
  • Análisis de todos tienen premio, todos
  • ¿Que finalidad tiene la filosofia?
  • Todo lo que hacemos tiene concecuencias
  • La vidaa tiene su final!
  • Todos los accidentes tienen una causa
  • todo lo que hacemos tiene consecuencias.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS