TRABAJO DESARROLLO

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
Mi aprendizaje:
Al final de este cuatrimestre podemos concluir haber aprendido sobre los diferentes tipos de trastornos, también el aprender a calcular la inteligencia, experiencia que en lopersonal ha sido gratificante. Los estados de la conciencia, aprendí a usar los reforzadores (positivos y negativos) así como el conocimiento sobre el condicionamiento y a saber diferenciar entre elrespondiente y el operante.
Mi apreciación de la asignatura:
Estudio psicología industrial, y esta fue una asignatura desafiante, su contenido y su facilitadora hacen de la misma un reto para el que deseaformarse como psicólogo, ya que no es solo pasar una asignatura es aprender y aplicar ese conocimiento mostrando una captación real de los conceptos.
De los temas tratados:
El más impactante para mí fueel tema de la inteligencia, pues aunque conocía algunos detalles sobre la misma, al investigar sobre ella, el aprender a calcular la inteligencia con su fórmula de CI=EC/EM x 100, el saberdiferenciar entre retardo mental y talento excepcional me ayudara en mi trabajo como psicólogo industrial a determinar las capacidades de una persona cuando aplique a un puesto especifico.
Perfil de unPsicólogo:
1. Con relación al Rol:

Aprendizaje continuo: es la apertura permanente para la actualización, el desarrollo y mejoramiento continuo.
Liderazgo: es la capacidad de dirigir y guiar de maneraefectiva y con calidad los procesos y/o personas que están implícitos en sus labores o compromisos.
Pensamiento sistémico: es la capacidad de integrar y articular las competencias adquiridas ytransferirlas a las intervenciones realizadas en contexto.
Manejo y resolución de conflictos: capacidad para aplicar estrategias de solución de problemas de manera intencional, tanto en situaciones donde elproblema y la solución deseada son claramente evidentes o en situaciones donde el problema y la solución deseada son menos evidentes, como en situaciones donde se requiere de pensamiento crítico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de desarrollo
  • Trabajo de desarrollo
  • Trabajo De Desarrollo
  • trabajo desarrollo
  • Trabajo de desarrollo
  • TRABAJO DESARROLLO
  • Trabajo de desarrollo
  • Trabajo de desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS