Trabajoz

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
LAS AVES
Las principales características de las aves son que tienen sangre caliente y plumas, y que sus miembros delanteros no son brazos ni patas, sino alas, ya que durante su proceso evolutivo sedesarrollaron para poder volar, diferenciándose de sus parientes más cercanos, los reptiles.
LECHUZA COMÚN
La lechuza común tiene el plumaje pardo dorado claro. Su rostro velado es movible,permitiéndole una mímica incomprensible y de varias expresiones, que nosotros percibimos como muecas. En reposo la lechuza tiene un semblante grave. Los ojos, totalmente negros, destacan mucho sobre el plumónblanco de la cara, que es muy característica por su forma acorazonada.
PINGÜINO
Las plumas son resistentes al agua, La espalda es negra o azul con gris ,El frente es blanco, El cuello es largo.Siempre se ven frotándose las plumas con su pico y no lo hacen por coquetos. Lo cierto es que así limpian y ordenan su plumaje, lo que les asegura su impermeabilidad
PELICANO
Tiene el plumaje de colormarrón grisáceo con negro en las puntas de las alas, Los juveniles, también son de color marrón grisáceo, tienen el vientre blanco, pero no tienen la cabeza ni el cuello de este color. Los polluelosson blancos.
LOS MAMÍFEROS
VACA
Cuerpo cubierto de pelos Las principales razas tienen características distintivas que permiten su identificación. La de mayor tamaño mide 1.70; una vaca adulta pesaal menos 675 Kg, es blanca y negra, aunque algunos ejemplares pueden ser blancos y café-rojizos
CONEJO DE CAMPO El conejo de campo tiene un pelaje espeso y lanudo, pardo pálido a gris sobre el dorsoy blanquecino en su vientre.
ARDILLA Su cuerpo está cubierto de pelos. El color de su espalda puede ser pardo oscuro, rojizo o castaño vivo. Su vientre es de color blanco. Se tienen observadoejemplares totalmente blancos (albinismo) y más comúnmente totalmente negros (melanismo).
ANFIBIOS
LA RANA Las ranas son animales de piel lisa y suave, ojos saltones que pueden ver casi en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajoz
  • Trabajoz
  • Trabajoz
  • mis trabajoz
  • Trabajoz
  • Trabajoz
  • Trabajoz
  • Trabajoz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS