Tratamiento Cancer

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
El Protocolo de Johanna Budwig

¿Acaso el protocolo Budwig es eficaz en la lucha de todo tipo de cáncer?

La Dra. Budwig explica en sus libros que su régimen mejora las células del cuerpo. No importa dónde se encuentren las células cancerosas ni de qué clase sean o qué nombre tengan, porque la dieta Budwig da a las células lo que necesitan (los buenos aceites/grasas) para que puedannormalizar el proceso de su funcionamiento. Sin embargo, eso no significa que usamos exactamente la misma dieta, terapias y remedios naturales para cada persona. Una prueba de sangre, pruebas de Quantum y un cuestionario de salud deben ser completados de antemano para poder adaptar el tratamiento al tipo de cáncer que usted tiene, su sistema inmunológico, el nivel de sustancias tóxicas en su cuerpo, suestado de energía, etc.

Ofrecemos información alternativa para todos los tipos de cáncer, como cáncer de mama, cáncer de pulmón, tumores cerebrales, cáncer de próstata, cáncer óseo, carcinoma, cáncer de la vejiga, cáncer cervicouterino, cáncer de esófago, cáncer de estómago, leucemia, enfermedad de Hodgkin, cáncer de piel, etc., y otras enfermedades graves, tales como artritis, asma,fibromialgia, diabetes, hipertensión arterial, esclerosis múltiple, enfermedades del corazón, psoriasis, eczema, acné, ...

En Budwig Center tenemos el respaldo de más de 30 años de investigación. Además, el protocolo Budwig cuenta con 50 años de investigación e innumerables estudios de caso.

Sorprendentemente, la Dra. Budwig notó que después de sólo tres meses de tomar la combinación de aceite delinaza y queso quark (requesón), los pacientes con cáncer comenzaban a mejorar. En algunos casos, los tumores se reducían en tamaño. Fue incluso capaz de ayudar a pacientes cuyos médicos les habían enviado “a casa para morir”. Claramente, la Dra. Budwig había descubierto algo muy importante en el mundo de la investigación del cáncer. En uno de sus libros, ella dice: "A menudo me llevo del hospital apacientes muy enfermos de cáncer, a quienes se ha dado sólo unos días para vivir, o incluso sólo unas horas. En la mayoría de los casos, obtengo buenos resultados. Lo primero que me dicen los pacientes y sus familiares es que, en el hospital, se les dijo que ya no podían orinar o producir evacuaciones. Sufrían de tos seca, sin ser capaces de producir moco. Todo está bloqueado. Me siento muysatisfecha cuando, de repente, a pesar de todos estos síntomas, las grasas con superficie activa y ricas en electrones (la mezcla de aceite de linaza y queso quark), reactivan las funciones vitales del paciente y en seguida empiezan a sentirse mejor.... ".

A menudo nuestra dieta carece de ácidos grasos altamente insaturados y contienen un exceso de aceites procesados conocidos como grasas trans (oaceites parcialmente hidrogenados). Nos referimos a los aceites de cocina se venden en tiendas y supermercados. La mayoría de estos aceites se obtienen extrayendo aceite de maíz, girasol u otras plantas mediante el uso de calor extremo y productos químicos. Estos aceites ya no están vivos, sino muertos y pueden causar la muerte al que les consume. También son muy duros estos aceites (muertos), yaque tienen una vida útil de 20 años. Cuando entran en las membranas celulares, destruyen la carga eléctrica. Al perder su carga, nuestras células comienzan a asfixiarse debido a la falta de oxígeno. No es de extrañar que la Dra. Budwig notaba que la sangre de sus pacientes de cáncer a menudo presentaba un color verdoso antes de que ella les diera la mezcla sana de aceite de linaza con requesón.Además, estas grasas trans son responsables de la diabetes de tipo II, ya que la insulina es una molécula muy grande que tiene dificultad en pasar a través de la membrana celular a causa de las grasas procesadas, no por el colesterol, como se suele pensar.

La Dra. Budwig declaró que hay muchas razones por las cuales una célula pierde su carga, pero que el consumo de mantequilla de cacahuete es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tratamientos de cancer
  • tratamiento del cancer
  • tratamiento del cancer
  • TRATAMIENTO DEL CANCER
  • el tratamiento del cancer
  • Tratamientos del cancer
  • Tratamiento Del Cáncer
  • Tratamientos Contra El Cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS