Turismo

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
Conclusión:
Para terminar el trabo yo pienso que tiempo compartido es una forma de propiedad de vacaciones. En lugar de comprar una propiedad vacacional que no se pueda utilizar todo el año, permitea las familias comprar una propiedad vacacional que será utilizada sólo durante la parte del año que le resulte más conveniente al comprador.
Como hemos visto a lo largo del semestre que tiemposcompartidos tiene tanto ventajas como desventajas por ejemplo:
Yo pienso que el desembolso de dinero de la compra y el pago anual del mantenimiento es por lo general muy caro. También tienes queadaptarte a las reglas de la compañía. No podes disponer de tus vacaciones en cualquier momento porque te exigen un tiempo exageradamente grande para las reservaciones.
Si no las usas las tienes que pagarigual
Pero también tiene ventajas Una de ellas es que dispondrás de un departamento totalmente equipado, la mayoría de las veces en un resort, que te ofrece amenidades como canchas de golf y detenis, piscinas, gimnasios, spas y a veces hasta playa privada. Una propiedad de esta naturaleza podría llegar a costar millones de dólares si quisieras comprarla, y tal vez no podrías pagar por ella sino fuera por estos sistemas o, si pudieras, sería por algo que disfrutarías sólo un par de semanas al año.
Para hacer un promotor de tiempos compartidos tenemos la responsabilidad principal de darforma al complejo de tiempo compartido, ya que toman las decisiones que fijan las características de sus complejos y, en la mayoría de casos, la forma en que serán dirigidos. Además de procurarse supropia financiación para el proyecto, los promotores suelen asimismo establecer servicios de financiación para los consumidores.
En cuanto el complejo está listo para su venta, los promotores establecenun programa para proteger los derechos de los propietarios del tiempo compartido de acuerdo con el marco legal del país en que esté situado.

Tenemos que tener una actitud positiva, entusiasta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS