UREA

Páginas: 7 (1727 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
La ureasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de urea a dióxido de carbono y amoníaco; cuyo nombre sistemático es amidohidrolasa de urea, tiene un peso molecular de 483 000 Dalton. La ureasa consta de seis subunidades estructurales iguales. Es una enzima muy específica, que existe en varios tipos de tejidos vegetales. La ureasa se utiliza mucho como agente catalítico para la medicióncuantitativa de urea. El hidróxido de amonio que se forma puede titularse y puede relacionarse, estequiométricamente, con la cantidad de urea presente en una muestra. Aunque la ureasa no es tan común en la naturaleza, esta enzima ha tenido más importancia en el desarrollo de la enzimología moderna que ninguna otra. Las investigaciones sobre la ureasa han permitido deducir un principio importante en lasreacciones enzimáticas, la función de los grupos sulfhidrilo en la catálisis. En 1926, James Batcheller Sumner demostró que la ureasa es una proteína. Es producida por bacteria, hongos y varias plantas superiores.

La ureasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de urea a dióxido de carbono y amoníaco; cuyo nombre sistemático es amidohidrolasa de urea, tiene un peso molecular de 483 000Dalton. La ureasa consta de seis subunidades estructurales iguales. Es una enzima muy específica, que existe en varios tipos de tejidos vegetales. La ureasa se utiliza mucho como agente catalítico para la medición cuantitativa de urea. El hidróxido de amonio que se forma puede titularse y puede relacionarse, estequiométricamente, con la cantidad de urea presente en una muestra. Aunque la ureasa no estan común en la naturaleza, esta enzima ha tenido más importancia en el desarrollo de la enzimología moderna que ninguna otra. Las investigaciones sobre la ureasa han permitido deducir un principio importante en las reacciones enzimáticas, la función de los grupos sulfhidrilo en la catálisis. En 1926, James Batcheller Sumner demostró que la ureasa es una proteína. Es producida por bacteria, hongosy varias plantas superiores.

La ureasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de urea a dióxido de carbono y amoníaco; cuyo nombre sistemático es amidohidrolasa de urea, tiene un peso molecular de 483 000 Dalton. La ureasa consta de seis subunidades estructurales iguales. Es una enzima muy específica, que existe en varios tipos de tejidos vegetales. La ureasa se utiliza mucho como agentecatalítico para la medición cuantitativa de urea. El hidróxido de amonio que se forma puede titularse y puede relacionarse, estequiométricamente, con la cantidad de urea presente en una muestra. Aunque la ureasa no es tan común en la naturaleza, esta enzima ha tenido más importancia en el desarrollo de la enzimología moderna que ninguna otra. Las investigaciones sobre la ureasa han permitido deducirun principio importante en las reacciones enzimáticas, la función de los grupos sulfhidrilo en la catálisis. En 1926, James Batcheller Sumner demostró que la ureasa es una proteína. Es producida por bacteria, hongos y varias plantas superiores.

La ureasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de urea a dióxido de carbono y amoníaco; cuyo nombre sistemático es amidohidrolasa de urea, tiene unpeso molecular de 483 000 Dalton. La ureasa consta de seis subunidades estructurales iguales. Es una enzima muy específica, que existe en varios tipos de tejidos vegetales. La ureasa se utiliza mucho como agente catalítico para la medición cuantitativa de urea. El hidróxido de amonio que se forma puede titularse y puede relacionarse, estequiométricamente, con la cantidad de urea presente en unamuestra. Aunque la ureasa no es tan común en la naturaleza, esta enzima ha tenido más importancia en el desarrollo de la enzimología moderna que ninguna otra. Las investigaciones sobre la ureasa han permitido deducir un principio importante en las reacciones enzimáticas, la función de los grupos sulfhidrilo en la catálisis. En 1926, James Batcheller Sumner demostró que la ureasa es una proteína. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Urea
  • Urea
  • UREA
  • urea
  • La Urea
  • urea
  • UREA
  • Urea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS