Viejo caja galletas

Páginas: 11 (2597 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
UN VIEJO caja de galletas
 
La Cápsula del Tiempo
 
,, -. Una entra en la cocina, su madre está sentada a la mesa, leyendo un libro y beber una taza de té. Jan va a la
: Ge * y mira hacia adentro para tomar una copa. Es una elección entre una * :: = y un zumo de manzana. El zumo de manzana gana. "No comas nada", dice mamá. "La cena es en 20 minutos."

. Un no contesta. Ella toma un vasode la alacena. :: E del fregadero, se sienta frente a mamá hacia abajo, y vierte la manzana. : E en el vaso.
-Mamá? "Jh-huh?"
Mamá no levantó la vista de su libro. It / salwayjtit ^. '• nerLshe empieza a leer un libro, ella no puede parar hasta que ella-eaches * al final. Hace papá loco. "¿Me puede dar algo para mi cápsula del tiempo?" Mamá levanta la vista de su libro. De repente, ella estáinteresada. "¿Tu qué?"
"Mi cápsula del tiempo. Es para un proyecto de la escuela." "¿Qué es una cápsula del tiempo?"
Jan no puede creer que su mamá no sabe lo que es un s cápsula del tiempo. Todo el mundo sabe lo que es una cápsula del tiempo. "Una cápsula del tiempo ... ya sabes." "No, yo no lo sé." Usted puso las cosas en su interior y luego enterrarlo * en el garder para que alguien encuentre enel futuro. Es por eso que se llama una cápsula del tiempo ".
Mamá deja su libro. Ella bebe té un poco más y ve a través de * a Jan. "¿Qué es lo que pones dentro?"
"Las cosas. Cosas personales ... una carta ... lo relacionado con la * ahora ... este año ... un diario o un periódico, por ejemplo." Jan mira el jugo de manzana. "O una botella de jugo de manzana. Cuando la persona encuentra lacápsula del tiempo en el futuro puedan descubrir cosas sobre el pasado. Pueden leer el periódico. Pueden averiguar lo que la gente * comió y bebió, y se puede encontrar información sobre. .. me ".
 

"¿Cómo sabes que alguien va a encontrar?" "Yo no".
"Ya veo. Y este es un proyecto de la escuela?" ~ -
"Sí. Es para la Historia. Para la señora Zinger".
"¿Y quieres que yo te dé algo para poner dentrode la cápsula del tiempo?" Jan hace una mueca. Es una madre reconoce cara. Es la cara Jan hace decir mamá no lo entiende. Mur nunca entiende.




".. No, mamá Usted no entiende algo que quiero poner: _e: hings en que necesito un contenedor * ¿Tienes algo esse =..?"
"¿Qué tipo de cosas?"
"No sé lo que necesito un cuadro de algo fuerte para proteger la.? -. -. Dentro ngs"

Mamá mira a sualrededor y piensa. De repente, ella tiene un DEA. Ella va a uno de los armarios y saca un grande: d * caja de galletas. "Aquí está," ella
Jan recuerda la vieja caja de galletas con sus imágenes * brillantes de escenas de invierno tradicionales de un pasado perfecto.
Recuerda mirar las fotos de los niños playir, en la nieve, la familia sentada alrededor de una fogata salón, el b: _. y laconstrucción de una niña * muñeco de nieve, los escaparates en la calle del pueblo, el hombre que lleva una casa de árbol de Navidad.
muñeco de nieve: figura humana hecha de sr
14
Ella recuerda haber pensado acerca de la vida de las personas en las fotos. ¿Dónde viven? ¿Cuáles eran sus nombres? Y recuerda el nombre escrito en grandes letras rojas en la parte superior: * la lata. Mclnytres:
 
Ahora mamáde Jan está haciendo una mueca. Ella está mirando el interior de la: - y no le gusta lo que ve. Ella abre la orgánica-e: * bin ycling y tira unas galletas viejas olvidadas. ~ ien ella limpia el molde y se lo da a enero

"Siempre te gustó esta vieja caja de galletas. ¿Está bien que tu zapsule tiempo?" "Gracias, mamá. Es perfecto".

Mamá recuerda algo. Pasa por oom a los vivos "y vuelve con unperiódico. "Es el periódico de hoy. No se lo digas a tu padre."

Jan toma la lata de galletas y un periódico a su habitación y salidas de ellos en su cama. ¿Qué otras cosas le puso en el: cápsula ime?





AYUDA DE ENERO
¿Qué Jan puso en su cápsula del tiempo? Piensa en tres cosas.




Ahí está la postal de tía Suzie. Ella lo envió a la madre de Jan de Berlín en 1989. Tía de Jan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La caja de Galletas
  • Una Vieja Caja De Caset
  • Galletas
  • galletas
  • Galletas
  • Galletas
  • galletas
  • Galletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS